[Martes 10 de Abril , 2015]
Un viaje muy cansador,hasta llegar a Greenville, Carolina Del Sur,lugar donde mis padres consiguieron un trabajo de enfermería en el hospital de la ciudad.
Yo soy Ethan,tengo 14 años,soy hijo único,estoy demasiado acostumbrado a las mudanzas,es la tercera vez en el año que lo hacemos.
Voy a ser el nuevo en la escuela,otra vez,espero que no se me haga difícil acostumbrarme a la escuela,los horarios y todo lo demás,el jueves debo ir a hacer el examen para ingresar al instituto Bower.
Ya llegamos a la casa y descargamos todo del auto,estábamos bastante cansados,por eso decidimos arreglar y desempacar las cajas mañana,por hoy es todo.
[Miércoles 11 de Abril , 2015]
Nos levantamos temprano,a eso de las 6:00 am.,por ruidos extraños,ya que nuestra casa da hacia el bosque,por eso pensamos que había sido algún animal o algo por el estilo.
Fuimos con mamá hacia el almacén a hacer las compras,fue en aquel momento que escuché algo maquiavélico, horroroso que había pasado,encontraron a una pequeña niña descuartizada en el bosque.
Fue horrible escuchar eso,aquella noche ni siquiera cerrar los ojos podia,fue escalofriante.
[Jueves 12 de Abril , 2015]
Logré dormir un buen rato,más que nada porque debía dar el examen de admisión está mañana,estaba muy nervioso,pero logré pasarlo,el lunes comenzaría las clases en el instituto Bower.
[Sábado 13 de Abril , 2015]
Ya estaba preparando las cosas para comenzar las clases cuando de pronto golpean mi puerta,eran mis vecinos,kail y Jannet,los gemelos del vecindario,me invitaron a caminar por el parque.
Nos hicimos muy amigos y dio la casualidad de que iban al mismo año al que entraría yo el lunes,ya tenía dos personas con quién contar en la escuela.
[Lunes 15 de Abril , 2015]
Me levanté a las 6:00 am.,desayuné y espere a que salieron los gemelos para caminar las 10 cuadras,que nos toma para llegar al instituto,entramos muy ajustados con la hora ya que nos quedamos hablando un buen rato.
La profesora hizo que me presentará ante toda la clase,como siempre pasó,me puse muy nervioso y me trabe,pero no hubo problemas,salvo con los chicos "cool" que se rieron en toda mi "presentación".
Salimos a las 13 hs. del establecimiento,y ya que era mi primer día los gemelos me dieron un pequeño recorrido por el centro de la ciudad,fuimos a comer unas hamburguesas y luego tomamos un helado volviendo a casa.
Me pareció ver una persona que nos seguía por detrás de los árboles,pero no le di importancia y seguí hablando con los chicos,quienes no se habían percatado de la figura extraña que rondaba por el bosque.
[Miércoles 17 de Abril , 2015]
Esta noche después de salir del instituto,los gemelos organizaron una bienvenida para mi en su casa,la verdad no me lo esperaba,quedé adonadado,fueron muy amables conmigo.
Invitaron a 4 compañeros para hacer una pijamada,entre ellos estaba Elizabeth,la chica más linda de nuestro salón,fue a la primera que vi cuando entre al curso.
Toda la noche nos estuvimos riendo,contando historias de terror,hasta que una llamó mucho mi atención,esa fue la de los payasos asesinos del bosque.
Yo pensé que era solo una historia,y no,no solo era una historia,una leyenda,había pasado realmente.lo que sucedió fue esto:
'Varias personas que vivían en Greenville,atendidas en el hospital donde ahora están trabajando mis padres habían sido diagnosticadas con "trastorno (o psicosis) de wendigo (o windigo)"
Este problema es tanto mental,físico y psicológico,te hace desear comer solo carne humana,te convierte en caníbal,En una bestia."Después de eso fuimos todos a dormir,a la mañana siguiente todos volvimos a nuestras casas.le comenté a mis papás sobre la historia y ellos dijeron "solo es una historia"
Aunque algo en su rostro me dijo que no solo era una historia.[Viernes 19 de Abril , 2015]
Hoy terminó mi primer semana en el instituto,y fuimos a caminar al parque,cuando de pronto uno de los vagos tirados ahí se acerca a nosotros,y comienza a olfateranos,entonces nosotros comenzamos a correr y el quedó parado,mirándonos,fríamente.
Llegamos a mi casa,donde kail comentó : '¿no se dieron cuenta de las manchas de sangre en su boca y vestimenta?',A lo que respondí que no,no lo había visto,cuando llego mi madre de trabajar,pregunté por mi papá a lo que respondío : 'tuvo que cubrir a un compañero de la noche,así que mañana vendrá por la mañana y no trabajará en todo el dia'
Comimos unas pizzas en casa de los gemelos y volvimos a casa para dormir.
[Sábado 20 de Abril , 2015]
Según mamá,papá debería haber llegado a las 6:00 a casa,pero no lo hizo,entonces ella llamó al hospital y consultó si ya había salido,ellos contestaron de que si,ya había terminado su guardia.
Cuándo colgó el teléfono,sonó la puerta,yo salí corriendo a abrir,era mi papá,lleno de sangre,lastimado por todas partes,entonces se desmayó y cayó al suelo fuertemente.
Mi mamá dijo que fuera a la casa de los gemelos y ella lo llevaría al hospital en el auto,que yo me preocupara,
Después de varias horas me llamaron,dijeron que papá había sido atacado por unos ladrones,que lo golpearon salvajemente para robarle el teléfono,aunque no me quede muy tranquilo,les dije que dormiría en lo de los gemelos,que ellos estuvieran ahí para que papá mejorara.[Lunes 22 de Abril , 2015]
Mi mamá volvió a casa para darme la ropa del instituto y volvió al hospital donde mi papá está internado desde aquella mañana,en fin,fui al instituto,donde Jerry,un compañero se acercó a hablar conmigo y ahí me contó que a su padre,el compañero de papá,lo habían internado por ese mismo motivo.
Quedé en duda,porque por eso papá tuvo que quedarse de noche.cuando salí del instituto,me estaba esperando el comisario de la ciudad,dijo que quería hablar conmigo y los gemelos,nos pregunto cuánto frecuentamos el parque,si nos sucedió o vimos algo extraño,y ahí fue cuando le contamos lo del vagabundo,entonces fuimos con él al parque.
Al llegar allí vimos que no estaban,ninguno de los vagos,vimos manchas de sangre que él nos aseguró que eran las de mi padre,pero nada quedo en claro,a ninguno nos pareció que era la verdad.entonces cuando volví a casa estaba mamá sentada en la cocina,esperándome con la comida,le pregunté cómo estaba papá y ella dijo que estaba mejorando,después de darme la comida dijo que la llevara al cuarto,que ella debería conversar por teléfono con el comisario.
Subí y dejé mi plato en la cama,baje lentamente por las escaleras y lo único que escuché fue : '¿se convertirá en uno de ellos o no? ¿como podemos saberlo? ¡necesito saberlo!.'
ESTÁS LEYENDO
Greenville Clown's
HorrorEthan llega con su familia a Greenville,una ciudad muy extraña donde suceden muchos acontecimientos sobrenaturales y el trata de desenmascarar aquellos misterios.