Capitulo 1: Mudanza.

4 0 0
                                    

Julie.
Acabamos de llegar a la nueva casa, es grande y da la impresión de ser lujosa.
-Hola nuevo hogar.-Suspire algo triste.
-Tranquila Ju, ya te vas a acostumbrar. Vamos, ayuda con las demás cajas.-Respondió mi madre, al darse cuenta de mi comentario.
Me acerqué al camión para ayudar con lo que faltaba. De repente se acercó un chico amable, aunque parece de esos chicos que son "malos". Pero no era asi...
-Hola, eres nueva, verdad? Soy Will, tu nuevo vecino. Quieres que te ayude a cargar eso? Se ve pesado.-Me cuestionó ese chico extraño llamado Will.
Will? Que clase de nombre raro era ese? Aunque en el se veía lindo. Era alto, bueno no tanto, más alto que yo, cabello negro con reflejos en rubio. Admito que su cabello no lucia del todo bien, pero insisto en el se veía lindo, o eso quería pensar. Tenía que ser amable.
-Hola, soy Julie acabo de llegar a la ciudad. Gracias por ofrecer tu ayuda pero no es necesario.- Le respondí no muy amable, no confío mucho en gente desconocida.
Will no aceptó un no, y me arrebató la caja que estaba sosteniendo. Enserio esa caja era pesada, lo habrá notado por mi cara cuando intente hacerme la musculosa por su pregunta.
Le indiqué el recorrido hasta la sala de estar, donde la mayoria de las cajas estaban ahí.
Luego de una hora terminamos de bajar todas las cajas del camión, y nos pusimos a conversar.
-Asi que recién llegas, quieres un recorrido por el lugar? Asi lo conoces.- Ofreció el chico amable.
-Bueno, crei que iba a ser dificil conocer el lugar. De hecho pensaba que iba a ser la chica solitaria que es nueva y no tiene amigos.- Le comenté mientras caminábamos.
-No lo sos, tranquila aquí los chicos son amigables, vas a hacer amigos muy rápido. En realidad, ya tienes uno.- Dijo coqueteando.
-Ah si? Quien?.- Le pregunte en forma burlona.
-Yo, se que sabías la respuesta. Intentas ser chistosa. Vamos, te presentaré a mis amigos.- Dijo acercandose a un grupo de chicos.
Me presentó a sus amigos. Son personas amigables, incluso habia una chica llamada Abi, me simpatizo mucho.
------------------------------
Will.
Cuando iba llegando a mi casa vi a una chica linda, intentaba cargar una caja que se veia pesada. Me acerqué a ofrecerle mi ayuda. Ella se negó pero de todas formas la ayudé. Después de bajar todas las cajas le propuse dar una vuelta por el lugar, asi lo conocía y yo la conocía más a ella.
Creen en el amor a primera vista? Yo si, y de hecho creo que lo experimente con Julie. Es tan linda, sus ojos son hermosos, no me canso de mirarla.
Durante el camino hablamos mucho, ella me contó porqué se habian mudado y como era su vida en la otra ciudad. Cuando ibamos llegando a la plaza vi que estaba mi grupo de amigos. Decidí presentarles a Julie, así ella conocia a más chicos.
Ella le agradó mucho a mis amigos, y mucho más a Rosie, la chica del grupo. Estuvieron hablando toda la tarde.
-Will, tengo que volver a mi casa, ya esta oscureciendo.- Me dijo Julie.
-De acuerdo, yo te acompaño.- Le dije, ya que no creo que se acuerde el camino de vuelta.
En el camino lo unico que hizo fue agradecerme por todo.
-No hace falta que me agradezcas nada Julie, la pase genial contigo. Espero que se repita otro dia.- Le dije, despidiendola en la puerta de su casa.
Nos saludamos. Entró y fin de mi dia.
Toda la noche me la pase pensando en Julie. Es tan linda, y tan perfecta...
-----------------------------
Hoola! Espero que les guste el primer capítulo☺ Si encuentran algún error o alguna sugerencia la acepto y les agradecería para ayudarme a hacerla mucho mejor😘 Besoos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora