ALESSA GILLESPIE (parte 1)

144 8 10
                                    

Ésta es la historia de Alessa,una niña que nació y se crió en un pueblo llamado Silent Hill. Ella vivía con su madre en un colegio en el que también estudiaba. Tenía 10 años, más o menos,cuando iba a la escuela. Por alguna razón desconocida, sus compañeros de clase la llamaban bruja, y cada vez que lo hacían, ella se escondía en los lavabos del colegio.

Allí había un hombre llamado Collin, que trabajaba como mantenimiento del lugar. Ese día, Alessa tuvo un altercado con sus compañeros de clase y éstos empezaron a insultarla. Ella, asustada, corrió a esconderse en los lavabos, y allí estaba Collin limpiando el suelo; se paró y se quedó mirando a Alessa con ojos de lobo hambriento. Y se desató la desgracia. Él abusó de Alessa y la violó, y cuando en el colegio se enteraron de que ella, sin quererlo, estaba embarazada, a pesar de lo joven que era, quisieron hablar con su madre, Dahlia Gillespie.

La superiora del colegio, Cristabella, una zorra arpía que con sus creencias religiosas estaba más ciega que un gato de escayola, engañó a la madre de Alessa para llevarla a un hotel donde regularmente se reunían sus fieles y al cual, trajeron a la niña para, según ellos, "purificarla con el fuego" por su pecado involuntario de embarazo.

La verdad es que no sé en qué coño pensaría la madre de ésta niña, pero tenía que estar muy mal de la cabeza para hacerle eso a su hija, ó más bien, permitirlo.

Total, que a la pobre Alessa la agarraron y se la llevaron a una sala donde había una especie de parrilla para barbacoas, la pusieron encima de las brasas como si fuera un pollo asado y la achicharraron viva por estar preñada.

Qué hijos de puta, primero la llaman bruja en todo el colegio, después, la viola un cerdo pedófilo bastardo y encima de que se queda en estado por culpa de ese cabrón, la queman viva.

Y por causas del destino, o lo que sea, la mierda de cadenas que sujetaban la parrilla se jodió y golpeó el cacharro que contenía las brasas, desparramándolas por todos lados y provocando un incendio del cagarse.

Digamos que algo oscuro, un ser, ó lo que sea, actuó de ésa manera para joder al personal que había achicharrado a la niña y poder darle la opción de vengarse de ellos.
En vista de lo sucedido, se armó un incendio que ni al Coloso en Llamas se parecía. Aparecieron los bomberos, la policía y toda la gente del pueblo. Cuando vieron la que allí se había formado, encontraron a la niña más frita que un churrasco.  
Fué un policia quien la rescató de las llamas y una ambulancia se la llevó al hospital de Alchemilla, donde la niña no se recuperaría ni aunque apareciera la Virgen de Fátima.

Me Llamo AlessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora