"-Esto es por tu bien, Harry, ¿sí? No te preocupes. Estaremos bien, ambos. Yo voy a venir a visitarte y-
-Pero eso no es normal. Y tendrás que irte a cierta hora, será todo extraño.
-Nada es normal para nadie. Imaginemos que las personas del Hospital son tus padres. Imaginemos que soy el novio-mala-influencia y tus padres no nos aceptan, por eso debo irme cuando me digan.
-No, Lou. No tienes que hacer esto. No tenemos que hacerlo. Podemos irnos y-
-Escúchame. Te quiero. Y quiero lo mejor para ti. Tú entrarás aquí, yo vendré a visitarte y todo será como si nada. Así estés aquí tres meses o tres años, yo estaré viniendo. Y saldrás, y luego nos casaremos y adoptaremos un perro.
Ambos suspiraron.
-Louis.
-¿Sí?
-No podemos adoptar si no estamos casados. No podemos casarnos si no estamos comprometidos. Y no podemos comprometernos si no somos novios.
-¡Dios, Harry, tienes razón! ¿Cómo pude haber olvidado ese pequeño detalle?
Harry sonrió bajando la mirada. Le gustaba este Lou, aunque no fuera muy frecuente.
-¿Cómo lo arreglaremos?
-Tengo una idea -Louis tronó los dedos sonriendo-. Harry... ¿Quieres ser-
-¿Tu novio? No.
Louis abrió mucho los ojos y justo cuando iba a hablar, Harry lo interrumpió.
-Quiero ser tu esposo. Pero supongo que por ahora tendré que conformarme con eso."
❤
Mucha miel, lo sé. Pero supongo que es para compensar. Tendremos la misma dinámica del primer OS, pero esta vez no tengo una fecha específica para publicarlo.En realidad pensaba poner la segunda parte junto con la primera pero después se me ocurrió el título y la portada y bueno. Fin.
Como aún no lo escribo todo, acepto sugerencias para esta parte (más drama, más miel, celos, lo que sea).
Gracias por todo, lots of love!:)
ESTÁS LEYENDO
Last Look [OS 2] |LS|
Fanfiction{OS 2} Donde Louis queda libre. Donde se da cuenta de que extraña al dueño de la casa que trató de asaltar. #158 en Historia Corta (05/05/17)