NO SE LO QUE SIENTO...

88 3 4
                                    


Bostecé y me voltee para mirar el reloj a mi izquierda -son las... 8:15am!!! Se supone que estaría allá a las 8:00am- mis ojos se abrieron rápidamente y aleje las sabanas de mí, baje las escaleras rápido y llegue a la cocina -creo que... si mi hermano no dejo el desayuno hecho!!!- camine al baño para darme una ducha, al entrar me quite el pantalón y mis boxers quedando totalmente desnudo abrí el grifo y entre a la ducha.

Termine de darme una ducha y amarre una toalla a mi cintura, Sali del baño y me dirigi a mi cuarto -mmm que ropa me pondré???- revolqué los cajones buscando que ponerme, encontré una camisa negra, un jean azul oscuro y una chaqueta de blanca -listo!!- me vesti y baje a la sala donde estaba mi mochila - no me falta nada, verdad?- revise todo -estoy listo- agarre las llaves y abri la puerta, Sali de casa y volvi a cerrar la puerta -uh!?- voltee un poco la mirada y vi una casa al lado de la mia -pensé que hay no vivía nadie... tengo vecinos ahora- solte una pequeña risa y continue con mi camino hacia el instituto.

Al llegar al instituto, camine por el pasillo buscando mi casillero -16... donde estará?- encontré mi número y con la llave que me habían dado lo abrí, deje mis cosas hay rápidamente y lo cerré -listo, ahora tendré que ir al salón de teatro- camine buscando el salón de teatro, al encontrarlo me dirigí a este, como soy nuevo acá no tenía con quien hablar mientras llegaba el profesor, me senté en el escenario mirando a los demás, entre ellos se resaltaba un estudiante que acababa de entrar al salón, no podía parar de mirarlo, tenía unos pantalones negros con una camisa roja y sobre ella un abrigo negro, pare de mirarlo porque había notado que una chica se había sentado junto a mí, la mire esperando a que dijera algo.

-Chica: ah perdón, te estoy incomodando? Es que no tengo con quien charlar... cómo te llamas? Yo soy Stephanie.-

-n-no tranquila, por cierto mi nombre es Steven- dije con un tono un poco bajo debido a mi timidez.

-Stephanie: ohh y... eres nuevo?- pregunto ella con una voz alegre.

-n-no, estudio acá hace 3 años- voltee rápido la mirada para ver si el chico de antes estaba hay aun, voltee otra vez a ver a Stephanie para que no sospechara nada.

-ohh, y que tal es acá? (me pregunto a quien estaba mirando...)-ella se acerco un poco mas a mi.

-pues...- antes de poder responder el profesor de teatro llego, al verlo me levante del escenario para que no me llamara la atencion.

-Profesor: buenas tardes estudiantes, espero que esten listos para la siguiente obra que haremos, ahh 'por cierto, tenemos un nuevo compañero -el profesor miro al chico nuevo- podrias presentarte?.-

Me acerque un poco para poder ver la cara del chico nuevo, al verlo me di cuenta de que era el chico de antes -(e-es el... se ve un poco guapo...)- al pensar en el mis mejillas se calentaron un poco haciendo un leve sonrojo.

-Chico: ehh... -tomo un suspiro para presentarse- Hola, a todos, mi nombre es Tyler, me gusta la matemática y practico basquetball y me encantan los video juegos.-

-Profesor: Muchas gracias Tyler, ahora todos hagan una fila al frente del escenario!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Profesor: Muchas gracias Tyler, ahora todos hagan una fila al frente del escenario!!!-

Me coloque al lado de Stephanie, al frente del escenario aun sin poder dejar de mirar al chico nuevo -(ya deja de mirarlo!!! te va a notar!!!)-

-Profesor: -La primera obra del año!! -dijo alsando la voz- sera!! ROMEO Y JULIETA!!! Yo eligire los personajes! -mira las caras de todos nosotros- Steven!

Miro atentamente al profesor esperando a que me diga mi personaje -que sere yo?-

Profesor: Seras... Romeo y tu Tyler... seras...

En ese momento al escuchar el nombre del chico nuevo me puse bastante nervioso

Tyler: esperando una respuesta se acerca al profesor y se coloca al frente mio

Sonrojado al verlo se forma un nudo en mi garganta sin poder hablar

Profesor: Tu seras el padre de Romeo, Tyler

Tyler: se voltea y con una sonrisa dulce me mira -soy tu padre-

-s-si- rio, un poco sonrojado sonrio

Gracias por leer, continuare si llegamos a 10 vistas, 10 estrellas y 10 comentarios, espero les guste, ustedes decidiran lo que quieren que pase en la historia, yo lo argumentate. Es mi primera historia asi que si cometi errores les pido perdon. Gracias, buen dia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends? Or something else?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora