El día 6 de junio de 2001 fue el día en que llegue a la vida, mi madre se alivio de mi en un pueblo que está al lado de Muzquiz (la ciudad en la que vivo actualmente) es un estado ubicado en coahuila, no recuerdo mucho sobre mis primeros 4 años de vida, en esos 4 años vivia ahí mismo, en Palau, pase el primer grado de jardín infantil ahí, en ese tiempo mi madre se embarazo de mi primer Hermano llamado Angel, mis padres se alegraron mucho al igual que yo, por fin tendría a alguien con quien jugar.
Con la próxima llegada de mi hermano mis padres decidieron que nos mudaramos a Muzquiz ya que mi abuela materna vivía ahí.
Mis padres mandaron hacer una casapero como no estaba terminada una tía (por parte del hermano de mi madre) nos presto su hogar para vivir ahí en lo que terminaban nuestra casa, en fin, mi hermano nació, pero nació prematuro, es decir se adelanto 1 mes, gracias a dios todo salió bien aunque dicen que eso es muy riesgoso pero solo bien todo, al fin tenia a mi hermano a mi lado, alguien con quien compartir mis juguetes y jugar videojuegos😂 y pues el nació y seguimos viviendo en la casa de mi tía ya que aun no estaba lista nuestra casa, yo ya estaba en 2° de el jardín de niños cuando nuestra casa fue terminada.No recuerdo mucho más de esa época, y ya que les estoy contando mi vida espero que lo comprendan, bueno, prosigamos.
Nos dirigimos a cuando yo tenía 6 años, el día 8 de agosto de 2007 entre a mi primer año de escuela, de primero a tercero todo era normal, un niño estudiando y revelando por la tarea, como todos pero pues son nuestros deberes jajaja.
Bueno, en 4° de escuela es cuando comienza todos mis problemas, en ese tiempo yo ya tenia 10 años de edad, ya fue cuando mis compañeros de salón comenzáron a hacerme un poco de bullyng, todo comenzó con pequeños insultos y después se transformó en agresión, me perseguían, insultaban y golpeaban, yo no sabía defenderme, era el más pequeño de la clase y lo hacían ya que estaba obeso, yo tenía miedo de decirle a mis padres ya que mis compañeros me amenazaban, no podía hacer nada, tenía miedo, y haci fue hasta 6° año, cuando ocurrió un accidente.
Era receso, justo había sonado el timbre y la maestra nos llamaba para notar al aula, yo tenía sed y sabía que si iba con la maestra a pedirle permiso me diría que no ya que estábamos en receso, y pues corrí hacia los bebederos y ahí fue cuando ocurrió la tragedia, impacte con otro alumno, mis dientes se incrustados en su frente, fue doloroso, uno de mis dientes se quiebro y todos los demás se movieron de lugar, por eso es por lo que mis dientes están tan checos, y debido a eso mía padres acudieron al plantel.
Ahí fue cuando una maestra se acerco a ellos, a decirles que me veia muy diferente a los demás, que yo no era feliz, que mis compañeros me agredian, gracias esa maestra mis padres se enteraron de la situación por la que pasaba y al llegar a mi casa hablaron conmigo, pensé que si les decía lo que me hacían me regañaron pero no fue así, se sentaron junto a mi a hablar yo les fui sincero, desde ese día siempre les digo lo que me pasa, nunca pensé en que ellos me ayudarían a sentirme mejor pero estaba equivocado.Me gradue de la escuela, ya me había librado de ese infierno (fue lo que dije al salir) y pensé que todo sería mejor en la secundaria ya que habría gente de todas las otras escuelas y haci me tratarían mejor, ese era mi pensamiento hasta que llegue al primer día de clases, 3 de mis compañeros de escuela que me molestaban estaban en la misma aula...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Arturo
Short StoryEsta es mi historia, en la cual podrán conocer quien soy verdaderamente.