Antes que nada * le tiran un computador * hey !!!... bueno sigo... lo que quería decir es que no va a ver diálogos aquí, es pura narración y confesión... buena ya verán eso era pueden seguir viendo el cap :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Narra dark
Es tierno anti, oh para mi lo es, si me gusta, es muy tierno y gracioso y aveces malo por lo que decía de jack xD, podría ser que en san Valentín me confiese ante el, ojalá que yo le guste, no puedo dormir!!! Maldita sea.... bueno mientras veo como duerme anti, se ve lindo y tierno... agh.. si tan solo le gustara...
Narra anti
Me gusta dark, aunque llevemos unos 30 minutos de conocernos me gusta, es tierno conmigo y malvado como yo, podría ser que yo le guste a dark ? Tal vez si, pero tal vez no.... agh estoy tan confundido!!! Mejor sigo durmiendo y me relajo un rato para no reventarme la cabeza por pensar tanto en dark, es para admitirlo es lindo..
Narra google
Bing es dulce y tierno... creo que me enamore... aunque se supone que los robots no sienten nada, eso es mentira si tenemos sentimientos ( ese es el google fuerte xD ) aunque llevamos 30 minutos y ya me enamore de el, pero, no puedo evitarlo, bing es tan tierno y lindo, me confesare cuando sea san valentin y tal vez me corresponderá....
Narra bing
Cielos google es tan lindo y... fuerte... para mi... pero me miraba mucho sera que le gusto ?... no que va yo un estupido robot ? De seguro que me toma como su mejor amigo, me gusta google su sonrisa y sus ojos son lindos... quisiera que sintiera lo mismo por mi...
Narra malo
No lo se.... creo que me gusta dobium, es gracioso y tierno y lindo... oh al menos para mi, si me enamore de dobium y ojalá el de mi, seria tan lindo tenerlo conmigo, ya esta, me confesare en san Valentín en un lugar que sea bonito, ojalá que me corresponda, estaría tan feliz....
Narra dobium
No puede ser esto... apenas ya llevamos 30 minutos de conocernos y ya me enamore de malo, aunque es lindo y tierno conmigo, también es gracioso... ojalá que yo le guste, mejor me duermo para mañana estar bien despierto...
Narra wilford
Woo... es muy bonito splier... y tierno, aunque algo serio pero no se le nota casi nada la seriedad que tiene... tal vez para san Valentín me confiese... no lo se.... que pasa si no me corresponde ?... es muy tierno... bueno es mejor no pensar en negativo... voy a confesarme ante el en san Valentín...
Narra splier
... wilford es amable y tierno conmigo sera que yo le gusto ? Porque me miraba tanto ?... tengo muchas preguntas!!... bueno a decir verdad... wilford es muy lindo y fuerte al parecer... y muy atento cuando estaba hablando... me gusta... agh... mierda de vida...
Narra mark
Ya esta, para el día de san Valentín, en la atardecer le pediré se mi novio, no me voy a arrepentir de lo que le dire, ojalá me corresponda, lo besaría apasionadamente si me acepta, se ve tan tierno cuando duerme jack...
Narra jack
Agh... no puedo parar de pensar en mark, me molestaron en el parque mis versiones, malditos jeje... me pregunto si ellos se abran enamorado de la versiones de mark porque los miraban como enamorados jajaja de seguro que si
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno les gusto ? Bueno ojalá que si, si no subo muy rápido los cap es porque estoy llendo a la playa y no tendré buena internet para que no se preocupen eso era todo para el proximo cap especial san Valentín si quieren lo hago como maratón o lo hago en un capitulo largo, eso es todo asta luego animalitos salvajes
Pd: los amo ❤️
Pd.2: denle una estrella al cap