Capítulo 1

128 10 0
                                    

Alonso:

Tal vez mi búsqueda estaba mal y por eso no te había encontrado yo pensé incluso que el amor no existía ya habían pasado 19 años de mi vida y todos los amores que había tenido no resultaban, hasta que un día te vi sentado ahí frente a mi pero eras...

Un chico esto no era normal tal vez ahí fue en donde me había equivocado tal vez debía buscar a alguien que encerio amara no y no seguir a la demás gente porque fue cuando me di cuenta que tu eras lo que me faltaba.

Cuando te vi supe que en verdad quería ver esos ojos hermosos cada mañana y contar todos los días esas largas pestañas perder me contado cada lunar que tenías, definitivamente eras lo que me faltaba en mi vida.

Jos:

Llegue a la biblioteca la verdad todo estaba normal ya había agarrado el libro que hace a penas algunos días había comenzado a leer lo único que me faltaba era un lugar en alguna mesa busque con la mirada pero no había lograba encontrar uno hasta que lo vi no el lugar sino a un chico sin igual se me hacia conocido de alguna parte.

El era realmente atractivo no lo puedo negar tenia unos ojos verdaderamente hermosos aquellos que hipnotizan con solo verlos una vez una sonrisa que daba confianza, y enfrente había un lugar no lo podía desaprovechar necesitaba ver esos ojos mas de cerca.

Llegue y el me vio me lanzó una sonrisa amistosa y volvió a leer sus ojos eran verdes con azul la combinación más perfecta que podía ver definitivamente.

Pero en que estoy pensando el es un chico y yo también pero debo de admitir que encerio es atractivo me hace sentir lo que cualquier chica a intentado en años de mil maneras sin embargo el solo me a visto y lanzado una sonrisa y ya no lo puedo sacar de mi cabeza tal vez mi búsqueda estaba y no me gusten en realidad las chicas.

Definitivamente el era lo que me faltaba en mi vida.

Alonso:

Bueno llegó el momento de irme pero la verdad ya quiero que sea mañana para poder ver a jos en la escuela jajaja no lo puedo creer en el que menos pensé me enamore bueno no solo me gusta además el y yo ni siquiera nos hablamos, llevamos 4 años con los casilleros juntos y podría apostar a que ni siquiera sabe quien soy no digo que yo lo conozca solo se su nombre porque me lo dijo Freddy por que su novio Bryan es su mejor amigo de jos pero bueno solo dejo el libro y me voy.

Jos:

Al parecer ya se va el chico de los ojos bonitos de donde lo conoceré estoy seguro de que lo e visto en algún lugar, o por dios ya es súper tarde me la pase todo el día en la biblioteca y ni siquiera leí nada dejo el libro y me iré corriendo mi madre me matara.

Alonso: auch ten más cuidado por donde corras caer de una escalera no es bonito

Jos: perdón llevo prisa soy Jose Miguel pero mejor dime jos

Alonso: yo me llamo Alonso y si de echó ya es muy tarde me tengo que ir

Jos: espera deja dejó el libro y nos vamos juntos a demás te la debo por haber te tirado

Alonso: tirar me no ha sido la única cosa que me has echo jos

Jos: que ? De que hablas ?

Alonso: no recuerdas cuando me golpeaste en la cara con la puerta de tu casillero y me tuviste que llevar a enfermería porque me sacaste sangre o cuando en clase me chirriaste toda la tinta de tu lapicero en la camisa entra otras cosas.

Jos: jajaja eras tu? Sabia que te conocía y entonces te debo muchas que te parece si te invito un café

Alonso: si soy el y me gusta el plan pero ya tengo que llegar a mi casa

Jos: mm y si te acompaño, ya es muy tarde para que andes solo en la calle

Alonso: jajaja gracias pero me e ido mas tarde mejor nos vemos mañana en la escuela y porfa saludame a Bryan

Jos: conoces a Bryan ? (°3°)

Alonso: claro que si es en novio de mi amigo Freddy y es muy buena onda pero ya me voy

Narradora:

Y sin dejar lo decir mas el salio de ese lugar sin saber que esto apenas comenzaba

ERES LO UNICO QUE ME FALTABA [ J.V. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora