NOTICIAS 27/01 MIXEL Y CAMI.

506 22 2
                                    

"Menos mal que te fuiste, maraca culía :*"

"Después de mucho bardo hacía "Michéllé Éstrélláá", ella misma, decidió irse del grupo, haciéndo publicaciones weónas como "VUELA ALTO POR MI, BDC" siendo que nadie iba a extrañarla. 

La molestaron por diversas cosas, cómo "Patricio estrella" "Michelle Star" entre otros.

Su salida causó gran controversia, habían minas weónas que decían "ay a mi me azia reir *_______*" mientras que otras publicaban un "Menos mal que se fue, la tonta culía". 

Otras, por su parte, hacían fotos con la cara culía de la Mixel superstar en el cuerpo de Patricio Estrella, TMZ BDC espera que no vuelva nunca más  <3, siga informándose con nosotras ;).

-Michelle y Feña.

________________________________

"¿A quién le importa? {maricona -_-}

"Y así empezó la noche... con la mansa cagadita de la Cami Escobar, publicando care raja un trozo de Believe Movie.

Primero, empezaron con comentarios buena onda, pero después, empezó el bardo.

- borrá la hueá -decían algunas.

 - no todas hemos visto la película. ¡PARA DE DAR SPOILER!-, a lo que ella contestó:

- si no lo quieren ver, no lo vean, así de simple, es tan fácil como evitar la publicación.

Maraca, Spoiler reculía, para la weá. Fueron las groserías más suaves que le dijeron, mientras que "Cata Valdenegro" la defendía, las niñas, enojadas, la siguieron puteando. Y tras varios insultos respondidos, Cami Escobar las ignoró, mientras que algunas seguían con el bardo.De echo, aún sigue el bardo, así que vayan a putearla o a defenderla, cómo quieran las ociosas culías.

En otras informaciones, en este momento quizás la perra sarnosa de la Mantel esté culiando con el ruzio , no nos odien. 10/4.

-T&F".

TMZ BDC &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora