-mamá! Mami! Mamaaa-abrí los ojos y mire a Jany que están sibre mi.
-¿que pasa?
-¿puedo ir al parque con Ema?
-em...-pase mis manos por la cara y me senté un poco en la cama, ella se puso a mi lado.
-porfaa, quiero ir mami
-esta bien, pero ten cuidado ¿si?
-si!-sonrio y beso mi mejilla para después bajar corriendo.
Me quede unos segundos tildada y despues me levante, me di una ducha bastante larga y baje a la cocina. Ahí había una nota de Ema.
"Iremos con Logan a ver las cosas de la iglesia, perdón por no avisarte antes, besos. Ema"
*¿a la iglesia? Jany dijo al parque...bueno, se habrá confundido*.
Me prepare unas tostada con café y me quedé ahí sentar tranquilamente, hace rato que no estaba sola. Pero no quería pensar en nada, no quería preocuparte sino hacer todo lo contrario y relajarme, despreocuparme y olvidarme de todo.
Me puse a buscar alguna película para ver en la tele, y como no había nada más interesante, me puse a ver Crepusculo: Luna nueva.
Me encantaba esa película, no para verla todos los días, pero si para si. Aunque no estoy los por Edward, siempre preferí a Jacob. No se porque, pero bueno.
Un fuerte trueno suena y me levanto, me acerco a la ventana. Una gran tormenta estaba por largarse, todo estaba gris y había mucho viento. Tome mi celular y llame a Ema.
-hola
-Hola Ema ¿con están?
-muy bien, ya estamos volviendo.
-¿a si? Que bueno porque llamaba por eso. ¿Jany como esta?
-¿Jany? No está conmigo.
-¿que? Pero...ella me dijo que iría contigo al parque, y luego cuando vi tu mensaje pensé que habían ido con ella a lo de la iglesia.
-yo nunca le dije para venir, y antes de que nos vayamos dr fue con James.
-¿con James?
-si, me pareció raro que la dejaras.
-matare a Maslow!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mia
Overig-Sinopsis- En algun momento iba a pasar, no se podian dejar de ver por siempre...no podian pretender que no existian, en algun momento se tendrian que volver a encontrar, no importa la razon ni la causa pero iba a pasar. Cuatro años después...cuatr...