Doubts

1K 106 27
                                    

En un cuarto totalmente desordenado, como cualquier joven de 18 años, se encuentra el angelical pelinegro junto con uno de sus mejores amigos debatiendo el mismo tema de conversación, que ya estaba cansando a más de uno. 

Chanyeol aprecia demasiado a Yixing, pero es que la mayor parte del tiempo es tan torpe que solo quiere golpearlo para ver si en una de esas puede reaccionar y hacer las cosas que tanto duda en realizar. "¿Qué tan difícil es declararte a una chica y besarla?", se preguntaba constantemente el alto. Y es que para él nunca se le ha complicado esa clase de temas, ya que es un chico con mucho carisma y demasiado extrovertido que es capaz de enamorar hasta las madres de las chicas con las que quiere ligar. Por más que lo pensaba, no podía estar en los zapatos del pelinegro.

—Sabes que Junmyeon y JongIn ya no quieren visitarte, ¿verdad? —habla Chanyeol después de algunos minutos de silencio.

—¿Por qué? —murmura Yixing, mientras mira el techo.

—¿En serio preguntas porqué? —responde el alto, levantándose de la cama. El chico solo asiente con la cabeza. Un día de estos, Chanyeol no tendrá paciencia y simplemente tomará la misma opción que sus amigos, dejar de visitarlo. —Somos tus amigos, ¿vale? Pero ya es demasiado, todos los días preguntas si será bueno hablar de tus sentimientos a Yi Na, pero NO HACES NADA. Si no harás nada, no nos amargues con lo mismo, todo está en ti pero no mueves ni un cabello. —suelta con brusquedad Chanyeol, dejando perplejo a Yixing. Nunca antes ha sido tan directo y en cierta forma, lo agradece en silencio el pelinegro.

Su mirada está perdida y su mente divaga nuevamente, en realidad quiere hacer todo con Yi Na, pero su timidez se lo impide, inmediatamente se sonroja y no quiere verse tan vulnerable, solo espera verse lo más masculino posible frente a ella. Chanyeol se siente incómodo a causa del silencio que ha reinado en la habitación del chico chino, y piensa que ha metido la pata. —¿Fui muy grosero? —pregunta el llamado "Happy Virus". 

—Has sido certero, gracias por todo, Chan. 

Y habiendo dicho eso, inmediatamente lo desaloja de su casa, ya que una idea grande a surcado en  la cabeza del pelinegro y no piensa dejar pasar la oportunidad. 

—Esta vez no me cohibiré, Yi Na verá en mi al mejor partido que ha podido conocer hasta ahora. 

Y con eso decide poner manos a la obra en su plan.

Esta historia es un one-shot, pero será divido en varios capítulos. Denle mucho amor:) ¡Que vivan los chinos guapos!

first kiss ; zhang yixing. ¦one-shot¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora