Los días han pasado demasiado rápido para el pelinegro, pero han sido tiempo necesario para hacer un análisis de su situación bastante penosa. Se prometió a sí mismo dejar la vergüenza a un lado y sacar su lado varonil, o eso es lo que cree que pueda suceder.
El calendario indica que es viernes, último día de clases en la semana. Es una bendición para muchos estudiantes que odian tener que escuchar hablar a los maestros, pero Yixing lo siente más como bendición por dar un paso importante en su vida.
No es que el pelinegro no hable con Yi Na, ellos son muy cercanos, pero le aterra la idea de no ser correspondido y no lograr otro objetivo sumamente esencial en su plan; besarla.
Yixing es un chico sumamente atractivo que con solo verlo podrías caer rendida a sus pies, pero es tan tímido que no ha sido capaz de dar su primer beso, ni de tener una relación. Debido a la inexperiencia que tiene en este ámbito, es la razón por la cual se la pasa lamentándose todos los días que ha llegado al punto de hartar a Junmyeon y JongIn. En cambio, Chanyeol siempre ha sido su apoyo incondicional y es por eso que lo quiere como el hermano que nunca tuvo.
Al entrar a la institución, puede observar que Yi Na está con sus amigos en una banca que se encuentra en el área de descanso. Su corazón comienza a latir desbocado al ver que ella luce hermosa incluso con el uniforme puesto, su piel es algunos tonos oscura que la de Yixing, pero es lo que la hace más especial; sus ojos con doble parpado eran preciosos a la vista del chino, sin contar los rosados y gruesos labios; no olvidemos la castaña y larga cabellera que tiene. Según él, ella es como una obra de arte, pero no cualquier obra, sino la mejor obra de arte.
A tropezones logra dar hasta donde se encuentra esa bolita de amigos con la que siempre se junta y con un nuevo aura, decide saludar a todos los presentes.
"No importa cuanto trabajo te cueste, hoy debes confesarte", y con ese pensamiento repitiéndose miles de veces en su cabeza, empieza otro día más en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
first kiss ; zhang yixing. ¦one-shot¦
Romance¿Qué tan importante es el primer beso en la vida de alguien? Para ser específicos, ¿qué tan importante es el primer beso en la vida de Yixing? "No quiero que resulte un desastre, ella me gusta y no quiero verme como un idiota sin experiencia". -One...