Capítulo 8

39 5 1
                                    

Pov Tae*

Despierto a las 7 am miro a mi alrededor y la veo está completamente desnuda tiene la cara apoyada a la almohada está desnuda al igual que yo, nos cubre una sábana blanca arrugada sólo lo suficiente como para no volver a excitarme y querer hacerle el amor. 

Su cabello recae por sus ojos llegando hasta su boca abierta, puedo sentir su respiración complaciente sus brazos las tiene apoyado ala cama pero con una abertura que me permite ver su pezón.

Recuerdo lo que hicimos a tan solo unas horas antes y me caliento. De nuevo puedo sentir a mi amigo cobrar vida me levanto y quedo de rodillas en frente a ella separo la sábana que cubre su parte inferior y la penetro despacio primero la cabeza endulzandolo con su jugo y juego a meter y sacar me arrimo más a ella lo hago repetidas veces hasta que pierdo la cuenta.

La meto por completo ella despierta y me mira incrédula sus ojos están observando primero mi rostro viajando por mi pecho a mi acción en su parte íntima. 

Ésta rápidamente se incorpora separándose de mí.

_: Qué diablos haces? me lo hiciste dormida?! 

Taehyung: Eso importa ahora? deja de hablar y abre las piernas.

_: No, no  lo haré, no no no sé qué me pasó anoche yo tú...esto no debía pasar yo no te conozco y además tu tu tu abusaste de mí...aquella vez.

Taehyung: No abusé de tí no seas estúpida, mira estaba ebrio y te ví y me gustaste y quise hacértelo de acuerdo? 

_: Eso no es excusa de haberme hecho todo lo que me hiciste. 

Taehyung: y qué ? acaso necesito tu perdón?

_: Crees que soy  a a a así de fácil?!

Taehyung: Lo de anoche lo confirma mí ZO RRI TA. *Chasqueando los labios*

No pude escuchar más mis mejillas ardieron y quería golpearlo realmente quería hacerlo.

Lo abofeteé, antes de poder darle otra él agarra mi mano bruscamente alejándolo de su rostro.

LLoro, lloro de la rabia y el coraje, digo yo a éste no lo conozco y y y se mete a mi casa y me seduce y digo bueno no está tan mal y me entrego y así me responde? qué es lo que planea? quién cree que soy?

Taehyung: Mira niña no vuelvas a abofetearme o a tí te vendrá una peor *me señaló su pene erecto*

Tragué saliva y me quedé callada, éste se acercó a mi nuevamente apretó mis labios  poniéndolos como pico con su mano y  empezó a besarme, alejaba mi rostro de él me había ofendido creía que iba a dejarle hacer lo que quisiese conmigo?

Esto pareció enfadarlo me miró enfadado y me empujó ala cama ésta vez me lastimó y eso me asustó no sabía de qué fuera capaz.

Rápidamente me levanté queriendo agarrar mi teléfono celular de la mesa de luz él me estira del brazo y arrastras me levanta de allí forcejeé con él queriendo liberarme de su agarre pero es en vano es más fuerte que yo me carga y me aprisiona contra la pared grito para pedir ayuda y el me calla con la mano.

Intento morderlo pero él aprieta muy fuerte mis muñecas tanto que me hace llorar.

Taehyung: Escúchame bien todo lo que yo diga que hagas lo haces, si quiero tocarte lo hago, si quiero hacerte el amor lo hago, si quiero que estés quieta y callada sigues mis órdenes. 

Aún crees que sigues siendo libre? qué tienes derecho de decidir por tí?

No no no no, ahora tú me perteneces. Y para que te quede claro soy capaz de cualquier cosa si insistes en desobedecerme.

Conozco a tus amiguitos ese Chanyeol y su noviecita Miranda..Sabes... lo triste que sería si les ocurriese algo? te sentirías culpable no?

Tn POV*

Me está amenazando? qué he hecho? qué le he hecho?

En mi mente vinieron recuerdos de Chanyeol cuándo lo conocí y lo tonta que fuí creyendo que todo saldría como quería al venir a un país extranjero.

Definitivamente es alguién peligroso tengo miedo por mí y por mis amigos ...qué debería hacer? debería aceptar mi realidad? De qué es capaz?

Salgo rápidamente de mis pensamientos es mi celular el que suena y su pantalla está iluminada es una llamada. 

Taehyung me mira y mira la pantalla del teléfono celular.

[ Llamada Entrante de Ch Park]

Vuelve su mirada a mí y quita su mano de mi boca

Taehyung: Si contestas él es hombre muerto te lo advierto

Yo solo asiento asustada, no sé lo que me espere de ahora en más.

Pov Chanyeol*

Eh despertado temprano así que debería llamarla a quién miento no eh podido dormir bien la dejé sola, habré hecho lo correcto?

Marco a mi amiga y nada, lo he intentado al menos 3 veces pero me manda al buzon de voz

Mire: Mi amor sucede algo con _?

Ch: Mire estoy asustado tú sabes de ese tipejo no? la dejé sola y ahora no contesta.

Mire: Debe estar durmiendo son las 7 de la mañana Chanyeol tranquilo prueba más tarde sí?

Ch: Está bien...

A pesar de las palabras de mi novia no puedo estar tranquilo tengo un mal presentimiento acerca de esto.





ESENCIA (TAEHYUNG Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora