1.

43 1 0
                                    


Siempre me sorprendiste, hasta el día de hoy lo sigues haciendo, pero ahora de una manera que no me resulta sana. Cuando te conocí me pareciste tan único, ni siquiera podía creerlo, saber que eras tan distinto a mi me dejo anonadada, por lo mismo llegue a pensar que eras el, la persona que uno tanto busca, el tan llamado "amor de mi vida",  pero tan solo fuiste la persona de la cual me enamoraría por primera vez.  Tanto fue lo que produjiste en mi que me atreví a mostrarte tal cual como soy, sin mascaras, dobles intenciones o engaños, maldición te hable de mi familia, te conté sobre mis sueños y miedos, frustraciones, lo que me gusta y lo que no, también llegue a confesarte lo insegura que puedo llegar a ser para que entendieras muchas cosas pero tal parece que nunca lograste entenderme.     

Ahora que ha pasado el tiempo y veo las cosas con más claridad y desde otra perspectiva me doy cuenta de que nuestro gran error fue culparnos el uno al otro por lo que estaba pasando, ninguno tuvo la valentía necesarias para asumir la responsabilidad de sus actos y aceptar sus culpas. Mis errores fueron idealizarte desde un principio, creer que eras más maravilloso de lo que en verdad eres, precipitarme y establecer una relación contigo, no ser más paciente frente a tus ideales, encerrarme en mí misma y negarme a retroceder o dar un paso atrás, creer ser la victima cuando era tan culpable como tú de nuestros problemas. Tu fallos, pensar que podías cambiar mi forma de ser, proyectar tus frustraciones y desengaños pasados en mí, exigir un lugar frente al mundo cuando ya lo tenías ante mí, aunque no te fuese suficiente... Nos quisimos, es verdad, pero mal.  

Para ser honesta aun guardo un mensaje tuyo, no uno de los bonitos donde me decías que me querías , sino uno en el que me ofendes y denigras hasta el punto de sacarme en cara mucho de mis errores. Al principio lo guarde para recordar las razones por las que no debía buscarte, luego dejé solo para no olvidar que el amor, sobre todo el verdadero, también duele, y que no debo dejar que las cosas lleguen a ese extremo para decidirme a terminar una relación que no tiene pies ni cabeza.   

 No te pido que olvides lo que pasó entre nosotros porque ni yo misma podría hacerlo, contigo aprendí muchas cosas que espero me sirvan para la vida y mis futuras relaciones, solo quiero que por favor superes lo que sucedió, que trates de pasar página y ya dejes de hacer todas esas cosas que no te llevan a ningún lado, porque lejos de afectarme lo único que logran es que me decepcione cada vez más y más de ti.  

  No quiero que la siguiente persona que llegue a tu vida tenga que pagar por mis equivocaciones y desaciertos como lo hice yo por las que me precedieron. 

No repitas la historia, no te hagas daño, no la hagas sentir a ella poca cosa o que no es digna de nada ni nadie como me sentí yo en algún momento.

Sé que tienes mucho amor para dar y un corazón inmenso que cualquiera desearía habitar y hacer suyo. Yo por mi parte seguiré en el camino, ya sabes, equivocándome y aprendiendo, tratando de vivir de la mejor forma posible. 

  

QUERIDO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora