Samantha Wild
Capitana de las porrista, presidenta de la sociedad de alumnos, hermana de Josh Wild capitán del equipo de fútbol y chico más guapo de la escuela.
Samantha. La chica más popular e el colegio. La protagonista de mis pesadillas.-Hola guapo- le sonrió "coquetamente" aunque parecía una estupida retrasada
-Ammm... ¿Hola?
-¿Eres nuevo verdad? Nunca antes te había visto. Recordaría a alguien tan guapo. Soy Samantha, pero puedes llamarme Sam- le guiñó el ojo. ¿Y a esta que le pasa?. Al parecer noto mi presencia porque luego añadió- ¿Que haces con ella?
-E-ella me iba a mostrar la escuela.- genial. Otro más que cae ante los encantos de Samantha
-Entonces llegue justo a tiempo- me sonrió falsamente- ya te puedes retirar linda. Yo me encargo- agarró a Alan del brazo- Vamos...
-Ammm.. no, gracias. No quiero molestar, aparte ella- me señaló- me iba a mostrar la escuela- me regaló una media sonrisa
-Si, lo sé. Es sólo que soy del comité de bienvenida. No eres molestia. Es mi trabajo.
-Bueno gracias, pero me sentiría más cómodo con alguien que ya conozca- sonrió- ¿Vamos?- me señaló el camino
-Cla-Claro.
Ví de reojo como Samantha hacia cara de ofendida y su pequeña rabieta de diva. Punto para Caro.
Le sonreí a Alan.
-Gracias.
-No hay de que. Nadie trata mal a mis amigos- me guiñó el ojo- menos a mis mejores amigos- me agarró del brazo- y mucho menos a mi hermana.
Lo abracé.
-Gracias.
Empezó a reír- Deja de agradecer. Haces que me sienta como si hubiera hecho algo importante- ambos nos reímos. Su risa era muy linda y contagiosa- Haces como si hubiera descubierto la cura contra la llamarada.
Dejé de reír- ¿Qué dijiste?- lo miré sería
-Dije, haces como si hubiera descubierto la cura contra la llamarada. ¿Porque?
-¿Conoces Maze Runner?
-Conocerlo? Lo amo.
-¿Viste la película?- me emocioné, casi nadie la había visto.
-Si- hizo un gesto como despreciandolo- no estuvo tan buena...
-¿¡¿Que?!?- casi entro en crisis...
-No tanto como los libros
-COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE... espera... ¿Leíste los libros?
-Si. Son muy buenos. Crueles. Pero buenos. Aunque...
-CRUEL es bueno- dijimos al mismo tiempo.
Sonreí como estúpida. Me lance a abrazarlo.
-¡NO LO PUEDO CREER! A mi hermano le gusta Maze Runner. No solo eso. Leyó los libros... YO, yo... Creo que voy a vomitar- fingí orcadas- No ya pasó- fingí otra.
-Estas bien?
-Si. Es sólo que... Me emocioné.
-Me alegro- sonrió
Empezamos a caminar de camino al salón.
-No sabía que leías.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi- me guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Él Y Yo. Polos Opuestos.
RomanceÉl... como un sueño, mi sueño. Él, mi amigo, o algo más?. No jamás, el es mi mejor amigo, tan guapo, tan inteligente, tan intrépido, tan... él, y yo, sólo soy yo. De una amistad... a algo más? No lo sé, espero que sí... Acompañame a esta aventura, n...