Nueva Vida

97 5 0
                                    

Después de que sus padres se divorciaran, vivieron durante un tiempo en la dimensión oscura, junto a su hermana mayor y su madre, despues de 4 años su madre conoció a El Hechicero Supremo, de quién se enamoró y se casó.

A Elisa no le importaba, pues su madre se veia feliz. A su padre lo veia varias veces durante el año, lo visitaba en el país del cuál era dueño, Genosha. Y conocería a sus medios hermanos.

Vivían en la casa de Stephen en New York, su hermana se habia ido a la mansión X a estudiar.

Las habilidades que habia obtenido era la telepatia y telequinesis. Pero no los usaba al maximo pues las habilidades magicas de su madre se hacian presente.

Todavía no entendia del todo sus habilidades, pues a veces perdia el control. Su padre jamás le permitió ir a una escuela normal, pues odiaba a los humanos, pero su madre le enseño la igualdad y equidad.

Cuando Clea y Stephen se casarón, habian pasado unos meses, y la habian inscrito a una preparatoria cerca de alli. Tenia miedo, era evidente, nunca habia ido a una, ni siquiera sabia que enseñaban, Stephen le había enseñado cosas basicas del país, de ciencias y matematicas. Que probablemente vería en las primeras clases.

Solo estaría el último año.

Fue al centro comercial con su madre y Stephen a comprar materiales y algunos elementos que necesitaría.

-Mamá, no se si sea buena idea-.

-¿De qué hablas?- la miró. -Vives en esta dimensión, tienes que conocer al menos la educación-.

-Lo sé, pero... solo seré una extraña entre la multitud- suspiró.

-Tranquila Elisa, esto es muy normal, la escuela es un obstaculo que muchos pasamos- dijo Stephen mientras entraban a una tienda. -Necesitaras cuadernos, una agenda es muy importante, también boligrafos, lápices, y estos libros que estan en la lista, después de comer los compraremos-.

Habia una gran varierad de cuadernos y utiles que necesitaría.

-Mamá... se darán cuenta de que no soy de por aqui-.

-No usaras capa querida- susurró.

-No es eso, es mi acento alemán, recuerdas de quien soy hija-.

-Si... solo trata de ocultarlo- sonrio para ella a lo cuál Elisa correspondió.

Terminaron de comprar lo necesario y se dirigieron a un restaurante del centro comercial.

-¿Stephen?- dijo Elisa.

-¿Si querida?- estaba concentrado leyendo el menú.

-Tendremos que practicar lo de mis habilidades, no es tan fácil practicarlos-.

-Claro que si- ella sonrio.

Terminarón de comer para dirigirse a una librería para comprar los libros de la lista.

Entre sus pensamientos estaba el problema de su familia, sufrió, pero lo dejo atrás, sus padres eran muy diferentes. Su padre odiaba a los humanos, sobre todo a los Vengadores, y su madre era pacifica y evitaba de cualquier manera la guerra o problemas de dimensiones.

Su madre gobernaba la dimensión oscura y su padre gobernaba Genosha.

Que pasaría si ella decidiera ponerse del lado de los humanos y no de su padre, ella era mutante pero tambien era una persona que habitaba la tierra, tenia responsabilidades u obligaciones.

A menudo visitaba Genosha, le gustaba, podia usar sus habilidades en público. Veía a sus hermanos y convivía con su gente. Su hermana Anesha, tenía problemas con su padre, ella estaba con los x men, y eso no le gustaba a su padre, ella no lo veía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora