Capítulo 1

8 3 3
                                    

- Ellos vendrán... No habrá nada que podamos hacer... Nos mataran a todos... Yo se los he advertido... - Decía una y otra vez un indigente que se encontraba fuera del centro comercial.

- De nuevo esté imbécil con sus cosas, cada día son más estúpidas, ¿No crees? - Dice mi Padre al lado mío.

- Supongo... - Digo sin más.

- Vamos Connor, anímate, es tu cumpleaños número 20, olvida a ella por hoy, es tu día. - Dice mi padre, recordandome de nuevo que ella se fue...

- No la vuelvas a mencionar, te lo pido de favor. - Digo algo molesto.

- Tranquilizate.

Tras esto continuamos nuestro camino hasta el auto en completo silencio...

A decir verdad, molesta mucho el hecho de que todos A mi alrededor me recuerden que Jenny, quien era la persona más importante para mí, se haya ido, A pesar de haber dicho que no lo haría.

Dejó las bolsas de las compras en la cajuela del auto, para después subir a este y así marcharme.

- Gracias por ayudar. - Dice mi padre desde el asiento del copiloto.

- Para eso estoy aquí papá, vine a ayudarte a tí y a mamá, volveré hoy en por la noche a Canada, y volveré para el próximo fin de semana.

- Claro, regresando a casa celebraremos tu cumpleaños...

- Por favor papá, sabés que no quiero nada para mí hoy. - Digo tras interrumpir.

- Al menos permitenos cortar el pastel contigo. - Dice papá en tono de ruegue.

- Está bien, pero solo el pastel.- Dije indiferente.

Continuamos con nuestro camino en completo silencio, sé que mi padre no tiene la culpa de por lo que estoy pasando, simplemente no sé qué sucede conmigo.

Estaciono el auto en el garaje de la casa, bajo de éste y comienzo a llevar las compras hasta la cocina, tras entrar mamá me recibe algo alterada.

- ¿Qué acaso no saben que no es bueno estar fuera? - Dice mamá algo molesta.

- ¿A qué te refieres? - Pregunto confundido.

- Agh, era de suponer que no vieran las noticias. - Dice aún algo molesta.

- Pero, ¿Qué es lo que está sucediendo? - Pregunto aún más confundido.

- Se han presentado varios casos de una enfermedad extraña, la cual afecta al cuerpo de manera directa, ha cobrado ya algunas víctimas. - Dice calmandose poco a poco.

- Oh, lo siento mamá, no lo sabía.

- No te preocupes, al menos ya están aquí... Será mejor que no te vayas por ahora. - Dice de manera amable.

- Lo siento pero no lo haré mamá, necesito volver a Canada lo más pronto posible... Tú sabes, el trabajo. - Digo de manera directa.

- Oh, sí, te entiendo. - Dice melancólica.

- Bien, hora del pastel, dice papá entrando a la cocina con un gran pastel de chocolate...

La noche había caído y yo debía marcharme, eran las 11:00 PM así que no podía quedarme más tiempo...

- Volveré para la próxima semana... Lamento mi comportamiento, no estoy pasandola bien con el asunto de Jenny. - Digo avergonzado.

- Tranquilo, te entendemos, no es sencillo. - Dice mamá mientras me besa la frente.

- Gracias mamá.

- Feliz cumpleaños.- Dice Mamá y Papá al unísono.

- Los veré la próxima semana, gracias. - Digo mientras me dirijo a mi auto.

Lo enciendo y comienzo mi camino hacia Canadá, no sin antes hechar un vistazo a casa de mis padres...

Enciendo la radio y Don't Stop comienza a sonar, subo el volumen y tarareo la canción...

- Será un largo viaje. - Digo para mí.

Entro en la autopista, enciendo los faroles del auto y a la vez subo el volumen de la música, canción tras canción retumban en mi auto... Canto en voz alta,mi voz no es la mejor pero aún así lo hago...

Decido poner un CD, así que abro la guantera y rebusco entre toda la basura y CD's que ahí hay... Me esfuerzo y lo encuentro...

Posó nuevamente la mirada en el camino, una silueta se dibuja y yo giro con violencia el volante y salgo del camino colina abajo, intento esquivar los árboles que se cruzan frente a mi, lo logro en ocasiones, pero algunos golpean mi auto cambiando su curso...
Mi cabeza golpea con fuerza la ventana al lado mío, lo cual provoca un dolor enorme en ella...

Terminó algo desorientado y sin darme cuenta chocó de lleno con un árbol...
Gracias a que tengo el cinturón puesto, no salgo disparado del auto, sin embargo chocó directamente con el volante, puedo sentir como algo moja mi cabeza, sé que es sangre...

Poco a poco el "sueño" se hace presente, mis ojos se cierran poco a poco... Después solo oscuridad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO MUNDO...  TOMO 2. TRANSFORMACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora