Title: Una erección erectuosa, muy erecta (MORBY) - Mordecai y Rigby
Category: Cartoons » Regular Show
Author: Mordecai y los Rigbys
Language: Spanish, Rating: Rated: M
Genre: Romance/Humor
Published: 06-29-14, Updated: 06-29-14
Chapters: 1, Words: 1,221
Chapter 1: Te amo Morde—tonto
Introducción: Regalo de cumpleaños para Palomita400.¡Disfrútenlo!
Adecentado: 17/10/2016
Una erección erectuosa, muy erecta.
Un aburrido y fastidioso día como cualquier otro.
La alarma sonó (6:00 h). Mordecai lanzó el despertador hasta la pared, rompiéndolo en pedacitos. Al parecer el chico amaneció de un mal humor (y ni quien lo aguante) debido a un fuerte dolor en sus partes bajas.
—Me lleva... —susurró, percatándose de su erección; el chico la tenía todas las mañanas y sólo se la podía quitar haciendo... Bueno, ya saben. Pero, en esta ocasión, la tenía más roja de lo normal y parecía que le iba a explotar en cualquier instante.
El Paliducho se levantó en bóxers hasta llegar al baño, caminando con las piernas arqueadas y dando grandes y lentas zancadas. Al entrar, cerró la puerta y se sentó en el escusado, comenzando con la mano derecha...
—¡Vamos, termina rápido! —se dijo a sí mismo, pero, al parecer, por alguna extraña razón, no lograba concentrarse, y cambió a la mano izquierda—. ¡Me lleva!
Mordecai se levantó del escusado, sin lograr bajar de estado de ánimo a su enorme salchicha.
—¡Mordecai! ¿Está todo bien ahí dentro? —le preguntó el mapache, tocando la puerta—. Quiero entrar al baño.
—Hmmm..., ¡sí! ¡En un momento salgo!
Mordecai se subió los bóxers, tratando de tranquilizarse, pero aún no lograba bajar su erección.
Al salir del baño, el chico se cambió y se puso unos pantalones ajustados, sólo para disimular aquella tienda de acampar: excitante monumento al símbolo fálico.
Después de varias horas de trabajo, al chico le dolía su paquete. Cada segundo que pasaba sentía cómo le pulsaba, como si el corazón lo tuviera dentro del tronco del pene. Mientras tanto, Rigby limpiaba lentamente las hojas de los árboles, muy aburrido, cerca del campo de fútbol. Mordecai podaba el césped (igual tapándose con la maquina sus partes bajas). En un descuido del mapache, el arrendajo se sacó su paquete y comenzó a masturbarse rápidamente, sin conseguir lo deseado.
—¡Diablos! —gritó con todas sus fuerzas, guardando su pene y abrochando el cierre. Al parecer el mapache escuchó, a lo lejos, las maldiciones que pegó el paliducho, y decidió acercarse para saber qué ocurría.
—Mordecai, ¿pasa algo? —le preguntó, cargando la bolsa llena de basura.
—Nada, mapache. ¡Esta podadora que no sirve! —ocultándose para que Rigby no viera su erección.
—Pues yo la veo bien —le respondió, extrañado.
—¡No, no lo está! —exclamó, pateándola fuertemente, pero, al hacer eso, la podadora se volvió loca, cortando de más al césped mojado hasta llegar a la tierra y salpicar de lodo a ambos chicos.
—¡Aaaah! —gritó el mapache, cubriendo su cara al igual que Mordecai, pero fue inútil; ambos chicos terminaron sucios, llenos de fango y con pasto por todos lados.
—Creo que tomaremos una ducha, viejo —sugirió Mordecai, quitando lodo de su entrepierna y codos.
Los chicos subieron a la habitación y se quitaron la ropa. En cuanto el mapache se quitó los pantalones, Mordecai notó el peculiar olor que despedían, con gran fuerza, las partes bajas de su amigo, que se hallaba sentado en su brincolín. El paliducho movió su mano hacia su paquete: la peste era excitante, muy excitante para el chico. Aquello era como un baile de fragancias, aromas y esencias dentro de su nariz, que hacían que ésta se moviera de un lado a otro, siguiendo el olor fétido.
ESTÁS LEYENDO
UNA ERECCIÓN ERECTUOSA, MUY ERECTA - morby
FanfictionMordecai tiene una erección que no puede bajar ni dándole con un matamoscas... Él buscará una solución rápida, sin tener que recurrir a manuela. Mordecai y Rigby - MORBY - YAOI - TODOSXTODOS. (Regalo de cumpleaños para Palomita400.) ¡Short Fic compl...