Uno

19 4 2
                                    

Querido Charlie:

Seguramente ya no te acuerdes de mí, o simplemente pasé por tu vida como alguien cualquiera, una más del montón .

Seguramente no te acuerdes de mis furtivas miradas hacia tí en el pasillo cuando guardabas tus libros en la taquilla.

Seguramente no fui para ti nada más que una compañera de filosofía , con la que en alguna ocasión cruzaste un par de palabras.

Y seguramente te preguntarás porqué a estas alturas sigo acordándome de ti.

Pues, veras , te contestaré :
Tu fuiste el único chico que rondaba sin cesar en mis pensamientos, día y noche. Se que te resultará difícil de creer, pero todas y cada una de las noches de aquella etapa de instituto tú eras lo único que ocupaba mi cabeza.
No conseguía dormir pensando en el día siguiente cuando te viera en clase, y todo por tu encantadora sonrisa, por la cual terminé enamorándome.

                             Una chica muy cursi,
                                     Anonima

NARRA ISABELLA

- Pero ya han pasado dos años , no creo que se acuerde de mí...- dije yo negándome a enviar esa carta a Charlie.

- Claro que se acordara. Fuisteis compañeros en filosofía- me dijo mi amiga Laura- ademas, ¿para que las escribes si luego no las envias?

- Para pasar el tiempo- dije- pero bueno la enviaré .

- Siiiii - gritó Laura con mucho entusiasmo

- Perooooo, la enviaré en anonimo- dije yo

- ....... bueno...... vale- dijo Laura como si le hubiera dado un bajón de azucar

(.......)

- ¡A llegado, a llegado!- gritó Laura, no soporto sus gritos.

- ¿ De que hablas? ¿Te vas a otra universidad? - dije yo

- No , no es eso. No estaría tan feliz como ahora.- me contestó sentandose en el sofa.

Al instante me entregó el sobre.

- Toma. - me dijo

Yo lo cojí y pude ver que ponía "Charlie" . ¡No, no , no! ¡ No podía ser!
Le miré a Laura con cara de pánico. Ella con la mirada me decía que estuviera tranquila, y yo , abrí el sobre.

Querida __________:

Chicles Con Sabor A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora