Cuando terminó la obra de teatro teníamos que entrar al camerino ya que teníamos entradas VIP, mientras recorríamos el camerino un chico rubio, con zapatillas Supra se acercó a nosotras, mi hermana quedó paralizada mientras yo estaba seria, el chico se acercó a mí.
- Eres la chica a la que no le gusto la obra Verdad? - me dijo muy amablemente.
- Así es. - Dije yo, volteando mi mirada.
El se sorprendió por mi reacción, pero decidió seguir mi conversación.
- Si no te agrado, ¿Qué haces acá?
- Solo vine a acompañar a mi hermana que se muere por ti, y si no te molesta, me retiro - Dije yendo hacia mi madre, que se encontraba hablando con otra mujer.
- Mamá... podemos irnos? - Dije molesta.
- _______, ella se llama Patricia, era mi mejor amiga de pequeña. - Me dijo con una sonrisa.
- Un gusto Patricia - Dije dándole un beso en la mejilla.
- Un gusto a ti linda! Y por favor, dime Pattie, es hermosa tu hija amiga.
- Mamá! estoy agotado , vamos! - Dijo el mismo chico rubio acercándose.
-Justin es tu hijo? - Dijo mi mamá a Pattie sorprendida.
- Si lo es, ella es Teresa, una amiga desde pequeña, y ella su hija, ________...
- Creo ya conocernos... - Dijo el algo molesto.
- Lástima que nos crucemos de camino Bieber... - Dije yo en el mismo tono.
- CHICOS! NI SIQUIERA SE CONOCEN YA SE LLEVAN MAL! – Dijo Pattie frunciendo el ceño.
- Ella empezó! la traté de lo mas bien y me contestó antipática! - Dijo Justin señalándome.
- Cállate que ni siquiera me interesas Bieber! - Dije gritándole.
- CHICOS BASTA, Pattie y yo decidimos que por varios meses nos quedaremos como huéspedes en su casa. - Dijo molesta.
- QUE?!- Dijimos Justin y yo a la misma vez.
- No pienso compartir una casa con él! - Dije yo dándome la vuelta.
- Yo no pienso compartir habitación con esta estúpida! - Dijo el señalándome.
- OJITO COMO LE HABLAS JUSTIN DREW! - Añadió Pattie enojada.
- NO SOY UNA ESTÚPIDA IDIOTA - Dije señalándolo.
- BASTA! _________ SWEET! NOS VAMOS AHORA MISMO A PREPARAR LAS COSAS PARA IRNOS!
- TE ODIO! - Nos dijimos ambos yendo para el lado contrario.
Pattie y mi mamá suspiraron y se miraron preocupadas…