Te eché, te deje atras.
Solo no te reconozco.Jungkook negaba con la cabeza las cosas que le decia su mejor amigo, aunque por dentro sabia que todo lo que le decia era verdad y solo queria ayudarlo.
Pero el no queria aceptarlo.-Jungkook por dios no ves como estas acaso? Tu apariencia cambio, tu seguridad, tu rostro dios, crees que no me doy cuenta que usas maquillaje para tapar inutilmente todos los hematomas que tienes?-.
Pero Jungkook solo miraba el suelo, con la mirada perdida en la tristeza.
Jimin sentia lástima por su amigo, nunca lo había visto tan perdido y herido como ahora.-Haste un favor Jungkook, sabes que esto no da más.- repetía el mayor, tomando sus manos con delicadeza y fijando su mirada en el.
-Tienes que dejarlo, no permitas que te siga dañando.-
Jungkook se miraba en el espejo, con el torso desnudo, observando fijamente todas las marcas moradas y cortes que adornaban su piel.
Asco. Asco es lo que sentía al mirarse.
Miro sus ojos, su brillo se había extinguido hace tiempo.
Sintió una lagrima recorrerle sus pomulos hasta la barbilla.Fue hasta su habitación, sacó dos maletas que guardaba en su armario.
Tenía que aprovechar que su mayor trabajaba hasta tarde, a veces volvía a las 12 pm, otras a las 3 am. Jungkook se había cansado de esperarlo despierto en su cama.
Se había cansado de que lo tratara como una basura frente a sus amigos.
Se había cansado de sus abusos.
El se había cansado de sentirse una mierda.Iba a ponerle un punto final de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear || ykk
Fanfictionೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ ⭐Everything was so sweet, until you tried to kill me -yoonkook / yoongi + jungkook ✨ ✿No adaptar sin consentimiento, además de que es una mierda de historia. ✿ ʚïɞ