The Bad Girl Justin y tu

7K 91 1
                                    

Prologo:

Hola, Mi nombre es ______ Horan Went tengo 19 años mi vida no es completamente de rosa bueno antes si. La antigua yo era muy cariñosa y amable pero desde que mataron a mi mama al frente de mis ojos cuando tenia apenas 5 años  ya no soy la misma camben mis gustos y forma de ser, ahora soy fría cortante y en mi vocabulario no existe la palabra PIEDAD, bueno mi padre es uno de los mafiosos mas grandes del mundo y por eso mismo mi carácter me ayuda mucho cuando tenia 6 años aprendí a usar una pistola a los 8 Mate al hombre que asesino a mi Mama.

Bueno soy un poco traviesa en la secundaria mandaban a llamar a mi padre como 10 veces a la semana , bueno eso se lo contare después, aaahhh!!! se me olvidaba mi hermano Se llama Niall el Tiene 20 años es un Chico malo pero sobre protector con su unica hermana Yo. Este año entrare a su universidad el me dijo que todos me conocían Por Danger  o The bad girl  Bueno no conozco a su amigos porque dicen que me tienen miedo por soy hija de un mafioso se preguntaran por que a mi Bro' no le tienen miedo porque cada ves que sus amigos le preguntan evade las preguntas o cambia tema Bueno Papa se entero de eso y lo obliga a ir conmigo a matar gente bueno soy rubia ojos color grises y tengo un buen cuerpo, tengo un secreto muy grande que es el baile y el canto. estaría muerta si mi Papa se entera.

¿que pasaría si este año conoce a el chico que la controle ? ¿su padre se enterara de su secreto?

The Bad Girl Justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora