La Pelea

35 2 1
                                    


Un dia comun y corriente en la plaza de maipu (chile), se encontraba un grupo de persona un con una vestimenta un poco peculiar en el cual se observaba una nike air max un jockie de marihuana, una polera de chile con estampado de alexis sanchez y con pantalos apitillados.

Eran un grupo de 5 que estaban pasibamente tomando su vinito y fumando cigarros hasta que derrepente osbervan un grupo de 5 integrante argentinos (lo cual lo notaron por su acento y vestimenta) andaban vestido con una gorra Nike un buso (poleron) de argentina, haciendo 31 grados, tambien andaban con zapatillas adidas superstar y un pantalon corto roto.

y llego el momento en el que se cruzaron, se miraron mal, se murmuraban entre ellos, escupian al piso, hasta que uno de los integrantres del grupo chileno se paro y les grito.

(Grupo Chileno) Bryan- Oe par de aweonas argentinos ijo la prra son entero pollo po segundone rrre klo.

uno de los integrantes argentinos se enojo en el momento y lo primero que se le ocurrio hacer fue agarrar el primer cascote (roca) que viera cerca de su alcandce y tirarselo a Bryan , le dio en la cabeza, lo nokeo, lo dejo echo mierda y uno de los argentinos grito.

(Grupo Argentino) Jony- Que te paso chileno puto mucho bla bla bla un piedrazo en la jeta y te quedaste pillo gato de mierda, anda construyendo un barquito porque dentro de poco te va a tragar el mar.

y se enojaron todos los integrantes del grupo chileno y directamente fueron a pegarles

 ¿Que Paso?

En medio de la pelea un argentino grito!

-Paraa paraa ellos tambien tomas vinito , entonces esta todo piola amego vamo a comprar mas y nos quedamos tomando vinito a punto la cosecha.

y un integrante chileno dijo

- Yaaaa po wenaaa vamo al Lider y compramos Vino marca lider y tomemo ata quedarno raja por klo 

(Grupo argentino) Jony- De una 

                                                                                                  Fin?

                                                                                                  Si, Fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Concha De Tu WeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora