Mañana primer día de clases de último curso.
Esto va a ser agotador.
Me llamo April, tengo 17 años y como ya he dicho estoy en ultimo curso, vivo en los Ángeles.
Cuando acabe este curso ya seré independiente del todo y no tendré que soportar a la imbécil de mi hermana.
De pequeña vivía a fueras de la ciudad, yo y mi padre siempre salíamos afuera y nos tumbábamos en el césped mojado y observábamos las estrellas, vivíamos en un pueblo pequeño y allí no había casi contaminación y eso hacia que las estrellas se vieran muy brillantes.
Amaba hacer eso con mi padre, el me contaba muchas historias sobre los planetas, pero... desde que mi padre murió, nada ha sido igual para mi.
A mi padre le encontraron un trastorno mental, el tenia esquizofrenia, uno de los peores trastornos mentales. Mi padre me contaba muchas cosas sobre los alienigenas, el decía que los había visto, que no eran malos, que eran como nosotros... Los médicos dijeron que todo eso eran síntomas que le provocaba aquella enfermedad.
Pero... aunque lo que los médicos decían era verdad, para mi era muy difícil aceptarlo, por que desde pequeña le he creído, me han interesando las cosas que me decía y cada vez que me contaba algo así, sus ojos le brillaban mas que nunca y eso es lo que hacia que el fuera tan especial para mi.
En pocos meses que le detectaran esta enfermedad el murió. Y todo se volvió negro para mi.
Mi padre era Astrólogo, y yo quiero seguir sus pasos y convertirme también en Astróloga, quiero acabar ya la secundaria y poder hacer lo que mas me gusta y demostrar a la gente que no todo lo que decía mi padre era parte de su imaginación. Demostrar que mi padre no estaba loco. El no estaba con la enfermedad cuando me contaba esas cosas, lo que me contaba era real y yo no quería pensar que eso no era cierto.
A mi hermana no le afecto tanto como a mi, ella siempre estaba con mi madre y yo con mi padre así que cuando el murió a ella también le dolió pero ella lo supero, no como yo.
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA BLANCA
Fantasy-Mi padre, de pequeña me contaba historias muy extrañas pero que a mi me encantaban, si yo sabia que todo era por culpa de su enfermedad lo que le hacia ver esas cosas, pero yo le creia, yo confiaba en el mas que en nadie. Pero... el no pudo con la...