Entre en la escuela y me dirigí hacia mi casillero.
-¡Oh dios! ¿Que hago aquí? Estaba tan distraída intentando huir de aquel lugar y momento incómodo que ni me acorde de que hoy era el primer día y que nos iban a cambiar de casillero y a darnos libros nuevos.
-Ya sabía yo que se te iba a olvidar.
-No es mi culpa Jake, solo andaba un poco distraída pensando en mis cosas.
Jake era uno de mis amigos, uno de los que más me importaban.
-¿A si? Como con ¿lo que ha pasado hace unos instantes a fuera? Dijo mientras sonreía.
-¿Oh... que? ¿Lo has visto? Dije un poco molesta.
-Como no verlo, todos se habían puesto a hablar sobre eso. Y no te me refunfuñes enana... dijo Jake mientras me acariciaba la mejilla.
-Es mejor que te vayas a clase Jake. Aún estaba un poco molesta pero como siempre Jake me saco una sonrisa.
-Pero si aún n... iba a decir que aún no había tocado el timbre pero justo en ese instante sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases.
-¿Perdona que? Dije lo más segura diciendo como que "ves yo tenía razón"
-Jajaja vale, tienes razón... me removió el pelo.
-¡Eeehhh! Para, tampoco quiero parecer la loca de los gatos el primer día.
-Tranquila, no van a pensar que eres la loca de los gatos, ellos piensan que eres la loca que hizo explotar y detener un balón con la mirada.
-Ja ja que gracioso, anda en voy a clase que ya no me estás agradando.
-Vale peque...
me iba a dar la vuelta para irme pero Jake me cogió de la muñeca me dio la vuelta habiéndome parar frente a él y me dio un beso en la frente y me deseo suerte.
A el en verdad sí que lo consideraba uno de los mejores amigos, aún que como ya dije no me agrada mucho eso de tener un "mejor" amigo, pero el a mí me importaba mucho.Me fui directa a mi primera clase, el aula 322, pase y me senté en tercera fila al lado de una ventana, las mesas de ese aula estaban todas separadas a sí que no tenía que estar aguantando a ningún compañero o compañera a mi lado, en esa aula todos éramos independientes.
Ya todos entraron y la última en entrar fue la profesora.
-Bien alumnos, este será vuestro último curso aquí, como veis hay algunos compañeros nuevos, otros que antes iban a otras clases y otros que conoceréis de otros años, lo primero que os voy a decir es que hay algunas clases en las que se cambiarán los alumnos y os mezclarán, como anteriormente pasó en los demás cursos, pero así estaréis en mi clase, yo soy vuestra profesora de apoyo, cada problema que tengáis lo resolveremos en esta clase...
La charla de siempre que aburrida...
Me quede viendo por la ventana mientras la profesora Cherry contaba su discurso de siempre.
-¿Ha oído todo lo que he dicho señorita Allen? La profesora se dirigió hacia mi .
-Si. Dije seca.
-Bien...
Siguió hablando...
En ese instante me puse a ver a los compañeros que tenía, habían muchas caras nuevas, otras no tanto, y otras muy familiares como la de mi amiga Eliz.Toco el timbre dando por acabada esa clase fui a levantarme de mi asiento cuando me volví a chocar con alguien.
-Agh, ¿!es que hoy me voy a chocar con todo el mundo o que!?
No le mire el rostro al chico con el que me había chocado y seguí mi camino saliendo de la clase.
-Señor...
la pesada de la profesora ya iba a pedirle algún trabajo o algo a algún estudiante nuevo, pero como no conoce a esa profesora como los demás seguro que lo aceptara y le hará todo el trabajo el, y que debe de a hacer la profesora, y luego no le subirá nota.Iba caminando por los pasillos con Eliz.
-¿Que? Dime, ¿ya vistes a los nuevos chicos que hay?
-Eliz... en este instituto hay muchísimas personas a lo mejor ni son nuevos y estudian aquí desde hace mucho.
-Oh vamos... tu perfectamente sabes que yo me conozco a todos y cada uno de los chicos que hay en este lugar y se cuando hay chicos nuevos.
-Es verdad... se me olvidaba que muchos de los de aquí compartieron con tigo mala misma cama... me puse a reír un poco.
-Eso no tiene nada de malo, tú en cambio deberías llevarte alg...
-Ni lo digas, por qué no va a ser así. La interrumpí.
-¿Por que? Hay muchos chicos nuevos y muy guapos por cierto, no saben nada de ti y estoy casi segura que ni lo necesitan, hay muchos que solo piensan en coger y ya, y tú que tienes muy buen cuerpo y eres muy guapa ya te digo yo que ni se lo pensarían dos veces antes de aceptar aún así sin conocerte de nada.
-Gracias Eliz, pero ya te he dicho que no.
-Bueno ya llegará tu día...
Nos dirigimos hacia nuestras nuevas taquillas que estaban casi al lado, yo guardé mis cosas y estaba al lado de la taquilla de Eliz esperando a que ella guardara sus cosas. Me puse a mirar a todos los chicos que había a mi alrededor pensando en lo que me dijo Eliz.
-¿Que te vas a pensar lo que te dije?
-No... solo estoy mirando, nunca me fijo en los demás que no conozco y hay muchas muchas personas aquí.
-Si, mira ese es Kevin Holl uno de los menos vírgenes que puede haber en este instituto, ese es Beg Lin es superdotado es un poco friki, neerd... y todas esas cosas pero con el cuerpazo que tiene y esos ojos verdes intensos ninguna se le resiste...
La interrumpí.
-¿Y quién es el?
Me quede mirando fijamente a un chico que iba con una cazadora negra una camisa roja y pantalones y zapatos negros, tenía unos ojos verdes preciosos, unos buenos músculos y un rostro impecable.
-Ouh... el... el es nuevo, no lo conozco pero... me miró y vio que no le quitaba ojo. -Voy a hablar con él y ahora te cuento.
Ella cerró su taquilla y se dirigió hacia ese chico dejándome sola.
Se pusieron a hablar yo solo les observaba de lejos, el chico estaba sonriente.
Aparte mi vista de el ya que me empezaba a sentir un poco incómoda de tanto mirarle, no estaba mal el chico pero tampoco me gustaba, solo era algo... ¿raro? No se, puede que sea cosa mía pero el no me traía buena espina, me sentía un poco rara, y no, no eran mariposas en el estomago, era un mal presentimiento.
Saqué mi celular y me giré para dar a espalda a aquel chico y concentrarme más en leer mis mensajes, pero al girarme... ¿que creen que pasó? Pues me volví a chocar. Al final voy a tener que llevar algún reloj especial o algo que me diga cuando tengo a gente cerca y que se pueden chocar con migo... Okey volviendo al tema.Me choque de frente con alguien.
-Auch... pe-perdon... dije mientras me alejaba un poco.
-Por segunda vez te veo hoy eh...
levante mi mirada para ver quién era y...
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA BLANCA
Fantasy-Mi padre, de pequeña me contaba historias muy extrañas pero que a mi me encantaban, si yo sabia que todo era por culpa de su enfermedad lo que le hacia ver esas cosas, pero yo le creia, yo confiaba en el mas que en nadie. Pero... el no pudo con la...