Nuestros Cone-Lobos

707 62 2
                                    

Último capitulo




¿Puedo cadgar a Sung Bae? - pregunto Jung Hyun - soy gande y quero cadgar a mi hemanito

Lo siento hijo, pero Sung Bae es muy pequeño - respondio viendo como su hijito grande haciendo un puchero de tristeza.

Pedo yo lo quero - dijo apunto de llorar.

Él sabe que lo quieres - dijo Min - ven y dale un besito para que veas que se quieren...


Jung Hyun le dio un beso en la frente y su pequeño hermanito de 1 mes solo pudo sonreirle. Sintieron la puerta, de inmediato Jung Hyun se volvio Cone-Lobo y partio a atacar al invasor.


Ahh!  Jung Hyun! - grito Kyuhyun al sentir los pequeños y afilados colmillos de su hijo en su brazo - soy yo appa lobo...


El niño lo soltó y en su forma animal volvio cerca de su omma y volvio a su forma humana.


Soy un Cone-Lobo malo - empezo a llorar.

No hijito - dijo Kyuhyun acercandose y arrodillandose en frente a él - solo eres pequeño... pero yo te enseñaré...

Si - respondio sonriendo mientras su appa le secaba las lagrimas - asi sede muy fuedte...

¿Como estas? - pregunto Kyu a su esposo de 6 meses poniendo su cabeza en sus piernas.

Bien - respondio suspirando hondo - es cansador tener 2 hijos, pero es precioso saber que tú vienes a casa bien...

Te amo - dijo el castaño mirandolo a los ojos desde su posición.

Tambien te amo  mi amor - respondio Sungmin.





Fin



Hola ELF'S lectores, saludos desde mi pais Chile, dejen sus votos y sus comentarios, ahora estoy escribiendo un JiKook y un EunHae, asi que den le mucho amor a ambos.

Proximamente hare un 2Min y un JongKey para las SHAWOL'S que me sigan, sarangue <3

Cone-Lobo (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora