Narra Isabella
Trepe por la escalera lo más rápido que pude, peo cuando llegue pude ver que Pan ya estaba arriba, lo cual me asusto, entre a la cabaña y solo entrar note que era enorme, primero había una cama matrimonial en el fondo, algunas estanterías, una puerta al fondo y junto a esta un enorme escritorio.
Pan. - ahí está el baño- dijo apuntando la puerta del fondo, yo asentí y entre.
Al entrar vi una regadera al fondo, a un lado de la puerta el lavabo y un espejo, y al lado izquierdo el váter, cerré la puerta con seguro y me mire en el espejo, era todo un desastre, la cara llena de mugre y cortadas, la ropa casi desecha y ni hablar de mi pelo, sin más me quite la ropa y me di una ducha, al terminar recordé que aún tenía el uniforme en la mochila, así que lo saque y me lo puse, claro excluí las calcetas largas, ya que estoy en una isla y en el día hace muchísima calor, en un bolsillo de la mochila tenia pasadores los cuales use para arreglarme el pelo, cuando me vi en el espejo me vi muchísimo mejor que antes, volvía ha ser yo, entonces salí del cuarto, Pan estaba sentado en la punta de la cama jugando con una daga entre sus mano, creo que me escucho salir por lo que levanto la vista y al parecer se sorprendió al verme ( si debo admitir que la primera vez que nos vimos no me veía muy femenina que digamos)
Isa.- ¿ocurre algo?- dije con un toque de arrogancia mientras agarraba mi cabello, el solo se paro levantando la ceja pícaramente mientras me veía de arriba a bajo
Pan.- Vamos- dijo mientras me dirigía hacia la puerta, sentí su mano en mi espalda, ya que la mochila todavía no me la colgaba, salimos ya a la zona de la escalera, así que me colgué la mochila y empecé a bajarla, (lo único que espero es que los chicos no estén viendo hacia acá ya que como dije esta falda es muy corta)
Isa.- Listo- dije sacudiendo mis manos, cuando me volteé note que los chicos no me quitaban la mirada de encima- okey- dije extraña, así que me fui a sentar a uno de los troncos a lado de la fogata, cada movimiento que hacía era visualizado por esos chicos (creo que no han visto a una chica en años) al sentarme me quite la mochila y la puse a lado de mis pies, un chico se me acerco apenas me senté.
Xx.- Hola soy Tom- dijo alegremente mientras se sentaba
Isa.- Soy Isabella- dije volteándome un poco para verlo mejor- puedes decirme Isa- dije mientras lo observaba era pelirrojo de ojos verdes y tés aperlada, también muy lindo como todos los chicos de aquí a lo que me doy cuenta-
Tom. - Dime ¿Quieres de comer? -
Isa.- Si por supuesto, hace como dos días que no como nada- dije, el se fue a un lugar más alejado de donde estábamos, mientras me quede a observar el campamento, casi todos los chicos estaban ocupados haciendo algo, excepto un chico güero con una cicatriz en la cara (aun así es lindo) que estaba recargado en un árbol vigilando a todos, poco tiempo después vino Tom con algo de carne para mi- Muchas Gracias Tom- dije agarrando el plato y sin más empecé a comerlo, estaba muy bueno la verdad.
Tom.- Oye Isa me tengo que ir, luego te veo-
Isa.- Claro y Gracias- dije, el me sonrió y se fue, yo seguí comiendo, cuando por fin termine, decidí dar un paseo por la isla-
Pan.- ¿A dónde crees que vas?-
Isa.- Explorar la isla- dije restándole importancia- creo que si me van a tener aquí contra mi voluntad lo más sensato es conocer dónde demonios estoy ¿ no crees?-
Pan.- De acuerdo, solo no te tardes-
Isa.- No prometo nada- dije mientras caminaba dentro de la selva, pude ver partes muy bonitas de la isla, inclusive vi un muy lindo lago con un agua hermosamente cristalina, me quite los zapatos y me metí al lago, tan solo quería sentir el agua en mis piernas, era tan relajante, cuando vi hacia el cielo el sol ya estaba por ocultarse lo que hizo que me devolviera a la tierra y me pusiera los zapatos, ahora debía encontrar el campamento, no tarde tanto como creía, pero al menos llegue.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es mejor que Peter Pan
FanfictionMi vida era normal, era maravillosa, hasta que el entró a mi vida y todo se vino a bajo.... Pan: Te crees muy lista ¿no?, solo vienes a MI isla impresionando a todos con tus ideas e inventos y te crees su dueña... pues no niñita ¡NADIE ES MEJOR QU...