que paso con ella?

18 2 0
                                    

-Ok ok  en primera hay que aclarar ciertas cosas- dijo cristian mientras pegaba con dos dedos en la mesa.

-Estas escribiendo un libro con mi nombre y no me avisaste hasta hoy? (El proyecto casi lleba un año).

-He si, vamos cris son solo pequeñas preguntas acerca de ti vos como si no me conocieras-dijo el sexy narrador (ok no solo llamenlo dk).

-Bueno bueno ..... (nombre censurado por que #yolo) dime que quieres que te cuente-dijo mientras se recargaba en su asiento tratando de entenderle.

-Hee cuentame acerca de ella-dijo imitando a cristian-cuentame que fue de ella.

-Acerca de quien perdona?-no entendia nada de lo que ocurria- explicate a que te refieres .

-Ya sabes a lo que me refiero... (inserte carita sensual como esta 7u7).

-Jajaja maldito seas ya en buena onda a que te refieres-dijo entre risas.

-Hee bueno cuentame mas bien que planeas hacer, ya sabes ...esos planes inesperados que luego te hago sacar-agarrando una libreta y un lapiz.

-Sabes que es raro que me estes entrevistando en pleno salon verdad?.

-Lose muy bien jjajaja.

-Eres un loco.

-Tambien lo se ... (inserte risa como lunatico sacado de manicomio -_-)

-Hay hay hay hay hay enserio me haras perder el tiempo acerca de esto??

-Mmm tal vez era eso o volver a vagabundear como perro abandonado desde que ella me dejo.

-hay pinshi...(Dk, Dk por favor llamenlo Dk).

-Bueno ya ya jajaja y entonces que haremos ya le puse de titulo "y que paso con ella".

-Espera un segundo estas escribiendo lo que te estoy diciendo???-se quedo sorprendido mientras nahum le traia una maruchan-gracias nahum.

-He papucho hoy le ponemos?-dijo Dk mientras le agarraba una nalga y le giñaba.

-Ash vete a la verga estupida-decia nahum mientras le quitaba la mano de su gluteo.

-"Estupida mi pelo idiota".

Volteó a ver  acris en tono serio y el mirandolo con un poco de sopa en tenedor y boca- Que?.

-Sabes que te vez divina cuando comes verdad amorsh?-dijo con una voz sensual y femenina mientras el dejaba el tenedor en la banca.

-Vas a empezar de gay otra vez?

Estallando de carcajadas el negaba con la cabeza- no jajaja solo queria incomodarte un poco.

-Pues lo lograste.

-Hay cris sabes que te quiero.

-Echale ganas ... mejor ponte a estudiar.

Llego la maestra... (inserte una clase aburrida acerca de matematicas que nadie queria menos dos chicos)

la vida de un musicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora