Narra _____:
Ayer fue un dia bastante triste, pero mi hermano supo como animarme.
- _____- mire a la puerta, sonreí- ¿como amaneciste?- preguntó.
- Bien, ¿y tú? Denisse.- pregunté.
- Bien, gracias. Ya esta anocheciendo, haz dormido mucho dormilona- reí.
- Pues, ¿cuando me daras el alta?- pregunté.
- En unas horas, debo hacerte unos chequeos- asentí.
- Pues cuando quieras.
- Pero... si quieres, puedes irte. Luego ven para confirmar que todo va bien- asentí.
- Gracias Denisse- me levante lentamente y la abraze.
{...}
- En un rato vengo Denisse- ella asintió. Abrí la puerta y pude ver a Rick y Daryl cargando a un hombre al parecer inconsciente. Me hice a un lado para dejarlos pasar.
- Es Jesús, lo encontramos intentando robar nuestro camión con la comida.
- O sea, ¿que encontraron comida?- pregunté. Suspiro.
- Habiamos encontrado... pero tuvimos algunos conflictos y pues el camión se hundio en el agua.
- No pasa nada- dije.- ¿que le paso?- pregunté.
- Antes de que el camión se hundiera, él se golpeo con la puerta- asentí. Daryl habia hablado.
- Denisse, ¿podrias fijarte si todo va bien con él?- pidio Rick.
- Claro, ustedes vayan- asintieron y se fueron. Yo me quede mirando a Denisse. Ella me mira.
- Oh si, debo irme. Luego vuelvo- asintió y me fui.
{...}
Estabamos todos en la mesa cenando, pues al parecer estabamos celebrando mi vuelta. Se hizo mas tarde y todos comenzaron a irse a sus habitaciones a dormir.
- Adios amor- me saludo Carl con un beso. Era dulce y lento. Pero escuchamos un carraspeo de Glenn.
- Hay Glenn- rodeé mis ojos- pues ya me voy a la casa de Denisse a hacerme el chequeo.- asintieron.
Llegué a la casa de Denisse y toque la puerta, esta se abrió dejando ver a Rick.
- Hola _____, ya me voy. Nos vemos mañana- asentí. Me hice a un lado y este salió en dirección a nuestra casa. Entre y cerré la puerta. Dennise estaba con Jesús aún inconsciente.
- He venido Dennise- ella asintió.
- Sientate en esa silla- asentí.
{...}
Luego de que Dennise me haya chequeado, decidí quedarme. Comencé a mirarlo. Pero comenzo a darme sueño y me dormí.
{...}
Desperté y luego de unos segundos me dí cuenta de que Jesús ya no estaba, me sobresalte. Busqué en cada rincón al ya nombrado. No queria despertar a Dennise para no asustarla. Decidí ir a mi casa ya que al parecer ya conoce a Rick. Fui corriendo a nuestra casa, busque en la parte de abajo, pero nada. Subí las escaleras y ahí lo vi, sentado en una de las escaleras mirando un cuadro. Carraspee mi garganta. El me miro tranquilo, sin levantar ningun pelo, como si fuera algo normal.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté. Pero justo veo a Carl e inmediatamente saca su arma y apunta a Jesús.
- ¿Quien eres y qué haces en nuestra casa?- pregunto Carl con mucha seriedad.
- Hola, soy Jesús. Estoy esperando a tus padres- lo miramos con confusión. ¿Padres?.
- Tranquilo Carl, baja el arma- le ordene. El suspiro y la bajo. Pero de la habitación salen Rick y Michonne, raro. Carl necesita una explicación. Atras mio estaban Glenn, Daryl y Maggie apuntando con sus armas a Jesús.
- El es Jesús, bajen sus armas- el ya nombrado me parece una persona confiable, aunque no lo conozco aún. No debería confiar mucho.
{...}
Al parecer Paul, o sea Jesús, tiene un campamento llamado Hillitop. Rick, Maggie, Glenn, Abraham, Sasha, Daryl y mas fueron con el en la carabana.
- ¿Por qué le diste tanta confianza a Jesús?. Es decir, fuiste muy amable con el.- dijo Carl.
- Me parece una persona confiable... ni siquiera yo se porque hice eso, pero el no intento nada, estaba muy tranquilo.
- No lo se _____.
- Cambiando de tema... ¿Que es lo que paso entre tu padre y Michonne?- pregunté.
- Creo que estan intentando algo... pero me parece bien, Michonne es una persona muy buena y me cae super bien, es como mi segunda madre- medio sonreí.
- Que bueno que tu padre esta intentandolo.- sonreí. El me sonrió. Me levante del sofá y me acerqué hacia el y me sente encima de sus piernas. Comence a besarlo y él me lo siguió, el beso era dulce hasta que empezo a ser mas apasionado y salvaje. Comence a desabotonar cada uno de los botones de su camisa. Le sonreí y beso mi nariz.
- Te amo- solté, él comenzo a besar mi cuello y mordisquiarlo un poco. Y rapidamente desabotono mi camisa dejando ver mi brasier y besar mis pechos por encima de este. Tomé su sombrero y lo coloque en mi cabeza.
- Ahora yo seré tu sheriff y tu el chico malo.
- Veamos como te va Sheriff- Terminó de sacar mi camisa, estaba por sacar mi brasier pero escuchamos como cerraban la puerta de casa.
- Ya llegamos- la voz de Glenn. Nos sobresaltamos y comence a ponerme de nuevo mi camisa y Carl abotonando su camisa tambien. Glenn se acercó.
- Hola hermanito- dije un poco nerviosa- ¿como les fue?- pregunté.
- Pues- suspiro- mañana iremos algunos de nosotros y algunos de Hillitop a acabar con los salvadores- lo miré con confusión. Terminó de explicarme todo.
- Yo iré- dije.
- No iras- me ordenó Glenn.
- No me pasará nada Glenn. Quiero ayudar.- el suspiro.
- Esta bien, pero te quedaras con Maggie cuidando la zona- asentí victoriosa.
{...}
Era de noche, el plan estaba yendo con exito. Maggie y Carol comenzaron a pelear, no sabia porque. Hasta que de repente siento como alguien le saca el seguro a su pistola detras mio. Levante mis brazos.
- No intentes nada perra- dijo una voz irritante. Maggie y Carol apuntaron asustadas, Carol disparo en el brazo a uno.
---------------------------
~N U E V O C A P Í T U L O~Casi escribo un capitulo hot xd
Pues espero que les haya gustado, estamos a una semana para que twd regrese con su segunda parte de la septima temporada :3
Estoy emocionada :')
Gracias x leer♥
Bai vv's¤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Glenn Rhee (Carl Grimes & tu)-3ra temporada.
Fanfiction- Te quiero Glenn, cuidate por favor.- le dije. - No me pasara nada, tu cuida a la comunidad, tu puedes. Con Carl podran-asenti y lo abraze. _________________________________________________________ - Debemos ayudar Ron, no tengas miedo. - No puedo...