Prólogo.

13.7K 738 65
                                    

Cinco años después.

-¡Mida mami! ¡Yo quedo ser como él!.–mire a Desmond y sonreí.

-¿Cómo quien cariño?.–pregunté, con su pequeña manita apuntó la televisión.

Hace ya casi nueve años Oliver West triunfó en el boxeo como nunca nadie más lo a echo. A sus 18 años de edad después de su salida del internado comenzó a practicar este deporte como un hobby pero Mario Sandler lo descubrió y lo fue entrenando hasta que a la edad de 25 años fue el campeón de Gold Belt, una de las más grandes luchas. Había desaparecido por algunos años pero ahora a la edad de 34 años está haciendo de las suyas en New York...... Mi estómago se apretó al ver la imagen de Oliver en la pantalla, su mirada intensa, su ceño fruncido y esos ojos azulinos que aún vuelven loca a cualquier chica siguen casi igual como los recordaba, suspiré y moví mi cabeza para alejar esos pensamientos. Mire a Desmond quien miraba la tele fascinado, sus ojos brillaban y su pequeña sonrisa estaba presente en su cara.

-Todo con esfuerzo se puede lograr, cielo.–sonreí y me acerqué para besar su frente.

-Tú serás algo mejor hijo.–Brendon apareció por el umbral de la sala.

-Pero papi, a mí me gustadia ser un gra.....

-¡Ese tipo es miserable!.–gritó, Desmond dio un salto y su llanto se hizo presente.

-Déjalo, no era necesario que le gritaras así.–lo tome en brazos y el se escondió en mi cuello.

-¿Me estás diciendo que está mal corregir a mi hijo?.–preguntó y se acercó a mi.

-Solo no es necesario que le grites, con hablarle está bien.–susurré.

-Eres una perra.–su mano se estampó contra mi mejilla, Desmond calló de mis brazos.–No tienes por qué desautorizarme frente a nuestro hijo.–y otro golpe más.

Caí al suelo y mi cabeza se dio con la punta de la mesa de centro, el llanto de Desmond era aún más fuerte y no supe más, mi vista se había ido a negro.  




HOLA!!! ¡Y aquí estamos de nuevo! Después de como mil años:( lo siento por eso, pero buenooooo por fin llego el día de subir la secuela del libro anterior. Pronto subiré el primer capítulo así que no me odien💖

Gracias por todo el apoyo que le dieron y que le siuguen dando a Boxing CE y por esperar tanto por esto, son lo mejor, espero que disfruten esta novela tanto como la otra, besos y muchos abrasitos, cuídense❤😍😘

Esta novela tendrá días de actualización, no serán exactos lo días pero tendrán un cap nuevo cada dos o tres días a la semana, las amo💖😙

¡Gracias por leer!❤

Boxing© "Recuerdos en llamas" (Por Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora