Una nueva historia

6 2 0
                                    

Ya había terminado de empacar todas mis cosas las puse en carro como me dijo mi mama la verdad ni estaba tan emocionado como ella pero mejor no dije nada mi papa estaba algo tranquilo ya que no temía trabajo estaba buscando como lo habían despedido era antes asesor fiscal que según había recorte de personal entonces tuvo que buscar otro método de para atraer dinero a la casa pero no puedo encontrar según ya no había empleo mi papá nunca pierde las esperanzas yo siempre intento apoyarlos pero trate de una forma de solucionar esto por mi cuenta no solo trate de ayudarme trate de ayudar a mi papá y a mi mamá soy uno de esos tipos raros pero a mí me gustan ayudar a los demás aunque ellos no lo merezca no es que estoy diciendo que mi papá no lo merezca pero a veces no ha ocurrido ocasiones que un amigo le ayudo y me terminó traicionando como si fuera una basura pero bueno creo que habrá una cosa buena en mudarse al centro la verdad aún no estoy seguro que habrá allí pero me gustaría saber que hay.
Saber todos sus misterios todos sus aventuras todos sus posibilidades trato de ver la cosa positiva en en estos momentos porque ya no quiero ser ese tipo melancólico de toda la vida viendo lado gris de las cosas quiero cambiar, quiero olvidar mi pasado quiero olvidar los errores que ha cometido comenzar desde cero como me había dicho a mi mamá, entonces mi papá se mete al carro mi mamá también y yo me pongo en la parte de atrás viendo el paisaje intente imaginar ese misterioso lugar donde mi mamá me había mencionado aún no sabía exactamente dónde nos íbamos a mudar Pero según ella dijo que esta en el centro tenía un montón de preguntas Tenía tantas cosas en mi mente que en la verdad no sentí el viaje entonces intentas recordar todo lo que había pasado antes en el lugar donde vivía ahora lo veía como un lugar viejo con un lugar que quisiera olvidar por completo.
Se me ocurrió una idea  tener una nueva personalidad sería una excelente idea para que las demás personas a mi alrededor creyeran que era alguien popular o alguien increíblemente interesante no lo sé pero no quería volver a repetir lo que había pasado antes obviamente me llamaría a Dante pero cuál sería mi personalidad cómo sería mi forma de pensar sé que esto sería como mentir pero la verdad no quiero volver a repetir esa horrible vida quisiera comenzar desde cero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Juventud No Es Lo Que Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora