× Hello ×
De todos los lugares existentes, parecía imposible el encontrarte aquí.
Y es que, ¿cómo podrías estar en un lugar como éste?
Las altas horas de la noche, no parecen adecuadas para una niña buena como tú.
Aunque en realidad, no queda mucho de aquella niña inocente en ti.
Luces tan hermosa, aunque tu vestimenta, maquillaje, y el hecho de estar sentada en un bar bebiendo whisky... no pareces tú.
¿Dónde quedó la tierna chica que conocí hace 3 años?
¿Tal vez, es mi culpa el hecho de que hayas cambiado tanto?
~3 años atrás~
-¡Byung Hun! --apenas me volteé, corriste a mis brazos y me diste un pequeño beso--
-Jennie-ah. Deberías estar en la escuela, no venir a verme a la universidad.
-Lo siento --hiciste puchero y bajaste tus brazos que rodeaban mi cuello-- Realmente te extrañaba.
-Yo también. Pero...--levanté tu rostro, tomando tu pequeño mentón con mis dedos-- no debes saltarte las clases por mí. Si tus padres lo descubren, vamos a estar en muchos problemas por eso, empezando por el hecho de ser 2 años mayor que tú.
-Que se molesten. Tú me gustas y yo a ti, así que nada importa --te encogiste de hombros y una sonrisa se formó en mis labios por la forma en que defendías lo nuestro--
-Jennie-ah...--aún así tenías que entender que eso no estaba bien--
-Está bien --aceptaste rendida-- no lo volveré a hacer. Pero, ya que estoy aquí y me arreglé para ti. ¿Te parece si vamos a almorzar?
-¿Me estás invitando a una cita? --te di una sonrisa traviesa--
-Yah...--tus mejillas se tiñeron de color rojo-- sólo...
-Está bien --te interrumpí antes de que murieras ahí mismo de la vergüenza-- ¿cómo podría negarme a salir con una chica tan guapa? Definitivamente sería un tonto si lo hiciera.
Una sonrisa apareció en tu cara, y quedé embobado como cada vez que curvabas tus pequeños labios.
Cuando tomé tu mano y entrelacé nuestros dedos para empezar a caminar, apoyaste tu cabeza en mi hombro.
-Eres un tonto --afirmaste-- pero te quiero.
Mi corazón dio un salto por eso y quedé congelado en mi lugar. Era la primera vez que me lo decías, y no supe qué responder.
O tal vez sí, pero mi boca no quería decir esas palabras. Tenía miedo.
Nunca fui la clase de chico dispuesto a una relación, siempre fui libre y sin ataduras a nadie.
Pero cuando te conocí, todo cambió. Mi juicio decía que no debía estar con una chica de tu edad. Sin embargo, mi corazón me indicaba todo lo contrario.
Quería estar contigo, tenerte y que seas mía, aunque no fuese correcto, aunque tuviese que sacrificar mi libertad por ti.
-¿Byung Hun? --tu llamado me hizo salir de mis pensamientos--
-Sí, yo también lo hago, Jennie-ah --te sonreí e inmediatamente te contagié aquel gesto--
Ni siquiera lo había dicho con palabras exactas, pero tú estabas igual de feliz.
Jennie, siento no habértelo dicho ese día.
Siento no habértelo dicho alguna vez durante el siguiente año que duró nuestra relación.
El miedo, pudo más que el amor que te tenía.
Sí, amor. Porque yo realmente te amaba.
Y lo hice incluso, cada vez que marcaba tu número y no presionaba el botón "llamar".
Lo hacía porque te extrañaba.
Lo hacía porque te necesitaba.
Pero esa vez también ganó mi orgullo, y cometí mi segundo error.
¿El primero?.. Mi primer error fue dejarte ir.
==========
Después de muchos días, he vuelto ^^
Éste es mi primer Oneshot, así que espero que les guste.
Luego subiré la segunda parte.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Erase 《L.Joe》
Fanfiction"Borraré el amor que siento por ti... Este es el final." Please, Don't Go => #1 [One Shots Songs]