×Goodbye×
Aún recuerdo ese día, y todavía me duele como si hubiese sido ayer...
-¿Estás bromeando, verdad?
-¿Tengo cara de no hablar en serio? --me observaste con frialdad y luego te giraste para mirar por la ventana--
-Entonces, ¿ya no me quieres? --pregunté conteniendo las lágrimas--
-No se trata de eso, Jennie. Simplemente, quiero que terminemos. No soy alguien bueno para ti.
-¿Por qué? ¿Cómo puedes afirmarlo?... ¡¿Cómo puedes estar tan seguro?!
-¡Lo sé! --te volteaste para volver a mirarme furioso y frustrado-- Desde un principio lo supe, y tú también.
Era cierto. Pero pensaba que te podría cambiar.
-Siento que mientras más tiempo paso contigo, más atado estoy a ti. Y creo que ya es suficiente. Necesito volver a sentirme libre, Jennie. Y quiero seguir con las cosas que hacía antes de conocerte.
-¿Tanto extrañas las fiestas, el alcohol, y otras chicas? ¿Eso es libertad para ti?
-Me gusta eso. Y si tú no lo entiendes, es porque aún eres una niña.
-¡No lo soy! Puedo ser mejor mujer que cualquiera de las chicas que has conocido. Sólo ponme a prueba, Byung Hun --me acerqué hasta quedar sólo a escasos centímetros de ti--
Te amaba. Y después de eso nada me importaba.
Me besaste. Lo hiciste con intensidad y pasión. Por un momento sentí que habías respondido a mi pregunta sobre quererme.
Sí, por un segundo sentí que me querías. Sin embargo, mis esperanzas se vinieron abajo cuando te apartaste bruscamente de mí y saliste corriendo.
Después de eso, no volví a verte más. Tus amigos dijeron que regresaste a Gunsan.
Quién diría que después de 3 años, te volvería a encontrar en un bar de Hongdae.
¿Te sorprendió el verme aquí, verdad? Tu cara me lo dijo todo.
De todas las cosas que podrías hacer, nunca imaginé que serías capaz de levantarte de tu sitio y acercarte a mí.
Después de todo lo que pasó, ¿realmente tenías las agallas de volver a decirme hola?
Pues al parecer, sí. Y no sólo te contentaste con eso, sino que también tuviste el descaro de invitarme un trago.
Y yo...fui una estúpida al aceptar.
No lo voy a negar, tu presencia aún causaba algo en mí. Tu voz y tu sonrisa todavía me provocaban cosquillas en el estómago. El simple roce de tus dedos, al querer tomar la botella de vino al mismo tiempo, provocó miles de descargar eléctricas en mi cuerpo.Tenía que detener todo en ese momento. Por eso después de casi una hora de conversar sobre lo que habíamos hecho cada uno en todo ese tiempo, decidí retirarme y despedirme.
Pero tenías que volver a hablar sobre el pasado. Sobre nuestro pasado.
¿Era necesario revivir el dolor que me causaste?
-Olvidé todo cuando decidiste salir por esa puerta, Byung Hun. Yo...borré cada cosa de ti en mi memoria --mentí-- Así que no tiene caso que volvamos a recordarlo.
-Lo siento...Jennie-ah --y volviste a llamarme como sólo tú solías hacerlo-- Estaba equivocado al pensar que perdería mi libertad al estar contigo. Me di cuenta que la perdí, cuando te dejé ir. Tú, eres mi libertad.
-Es demasiado tarde, Byung Hun. Ya no soy la misma niña tonta e ingenua que creía y era feliz por cada una de las palabras que decías. Ahora, lo único que necesito es un buen hombre que me demuestre con hechos, y no sólo palabras, lo importante que soy para él. Y dudo mucho que tú lo seas.
Me levanté decidida para dejar ese lugar. Pero cuando me giré para dar el primer paso, me detuviste tomándome de la muñeca.
-Tal vez necesites a un mejor hombre... pero yo sólo te necesito a ti, Jennie-ah.
Busqué tus ojos, y me di cuenta que los tenías brillosos, al igual que los míos.
Tal vez nunca debí hacer eso. Sólo tenía que salir de ahí, y dejarte atrás de igual manera que lo hiciste conmigo.
Pero no, hice todo lo contrario. Y me di cuenta que aún podías hacer latir mi corazón y hacerme dudar de mí misma.
Yo, aún te amaba... Lee Byung Hun.
==========
Y aquí termina este Oneshot.
Gracias por los votos y comentarios.
Ojalá les haya gustado.
Como habrán visto en la descripción, esta historia está inspirada en una canción, Erase de Hyorin.
Si aún no ven el video, pues se los recomiendo. Está muy interesante y la canción es hermosa.
Saben cuanto las quiero y que cada historia que publico es con amor.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Erase 《L.Joe》
Fanfiction"Borraré el amor que siento por ti... Este es el final." Please, Don't Go => #1 [One Shots Songs]