Él 20 de julio fue él día mas especial de mi vida fue él día en que la conocí . 😎
Por la mañana él día 20 de julio aria él examen para entrar a la prepa entre al salón y me senté al lado de una chica esa chica era muy bonita , nos repartieron los exámenes y comenzamos yo avía estudiado demasiado todas las noches así que no se me dificulto tanto entregamos los exámenes y la chica que estaba al lado de mi me hablo tuvimos una conversación corta.
-hola (ella me dijo)
-hola ( respondo)
-me llamo alejandra pero me puedes decir (ale)
-yo me llamó Diana mucho gusto
- si quedamos las dos podemos ser amigas ¿te parese?
(Ella dijo)
-(respondí) si claro con gusto
Llego él momento en que mi madre me marco y dijo que ya estaba afuera de la prepa para irnos a casa le dije
-me tengo que ir bye
-si adiós mucho gusto hee
Me dirijia hacia la puerta para ir con mi madre y me tropese con un chico me tiro todas mis cosas.
-perdón perdón (dijo él chico)
- (respondo) no te preocupes
Me ayudo a recojer mis cosas y nos levantamos y se presento.
- ammm me llamo gueovani
- yo me llamo diana bye me tengo que ir
Me apresure , yo no era nada social hací que llegue a la camioneta con mi madre íbamos en camino a casa y mi madre me hizo una pregunta.
- ¿como te fue?
- (respondo) pues espero y bien
Ya que llegamos a casa la comida estaba echa pero estaba pensando en alejandra como alguien como ella me pudo hablar le hablaba a todos los que estaban en él salón es demasiado buena onda social .
Yo soy una persona antisocial y nunca hacia amigos , y mi forma de ser es detestable .
En la secundaria tenia pocas y pocos amigos , mis amigas me invitaba a salir y me negaba era de esas personas que no quería salir a ninguna parte.
Al paso de los días salieron las listas de la prepa revise por internet , estaba emocionada por la razón de que había quedado en la prepa , y ya al pasasaron los días y ya tenia que entrar a la prepa me prepare con mi uniforme , me metí a bañar , me cambie , pinte , y ya estaba lista para mi primer día de clases subí a la camioneta para que mi madre me llevara a la prepa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amiga
Short Storypues se trata de dos adolescentes que son muy amigas se conocieron en la prepa y se enamoran pero ellas se aman y les vale lo que les digan por ser lesvianas, tienen barios tropiezos pero siguen juntas.