...

11 0 0
                                    

Después de en beso , las dos nos quedamos en shock nos miramos fijamente y nos volvimos a besar ...
-alejandra (le dije)
-que paso no te gusto (me respondió)
-no es que no me ahiga gustado , pero somos amigas ( le dije )
-si lose somos amigas pero desde que llegaste al salón algo de ti me gustó , me encantó ..(respondió Alejandra )
- yo me quedé en shock
Nos recostamos en la cama y dormimos un poco , a la mañana siguiente intenté asimilar que nada paso , baje a la cosina y le ayude a hacer el desayuno , al bajar nos miramos y me sonrió ...
-buenos días (Alejandra )
-buenos días (le respondí )
-ya acabe , te sirvo ?(me dijo alejandra)
-claro huele delicioso (respondí)
Me sirvió , estaba delicioso desayunamos y no comentamos nada de lo que pasó anoche , yo estaba un poco sacada de onda , ¿como me dice que le gustó y no lo volvió a intentar o no dijo nada ? ...
Subí al cuarto me cambié , y ella también nos arreglamos y todo para ir a la plaza , nos fuimos en un taxi , llegamos a varias tiendas y compramos un poco de ropa y maquillaje , llegó la tarde y comimos ahí en la plaza , fuimos a mi casa y mi mamá no estaba así que se quedó un rato le pregunté....
-¿No quieres quedarte?
-ammm... , Está bien ...
Preparamos la cena una ensalada , después de eso pusimos palomitas , papás y todo para ver una película agusto , vimos una peli de comedia y amedia película me quedé dormida ... , Nos fuimos a mi cuarto , cai rendida , mi madre me marco para decirme que tendría un viaje de negocios, (wow) me quedaré sola en casa por una semana , Alejandra me dijo ....
-¿Quieres que te acompañe esta semana en tu casa o en la mía para que no te quedes sola ?
-y si tu mamá te regaña?(respondí)
-no creo que le importe ella también no está en la casa ...(Alejandra me respondió)
-bueno por mí está bien para no estar sola ...(respondi)
Ah la mañana siguiente.. Entonces fuimos a su casa por todo lo que ocuparía , regresamos mamá me dejó el dinero suficiente para la semana
Compramos todo para la semana , al súper mercado , llegamos y preparamos de comer ya era tarde y las dos moriamos de hambre ....
____________________________________
Espero y les esté gustando la historia...

Me Enamore De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora