¿Fin? 1/3

380 11 9
                                    

Narra: ____
Ah gh... no puedo pensar clara mente, el pene de Tobías fácil mide 20 cm es la gloria en cualquier ahh... momento me correré y ah...solo espero que el ah... pero de repente tiraba mi cabeza hacia atrás...esto es demasiado para mí...

Toby: ... ah~

Sin pensarlo dos veces me puse en cuatro, el agarro todo mi cabello y jaló hacia atrás haciendo que de un leve quejido de placer.

Toby: Eres muy pervertida querida -se acercó a mí y mordió levemente mi oreja, pero con su otra mano empezó a frotar su pene en la entrada de mi ano- veamos qué tan apretada estarás mi amor -mordió mi cuello cuando algo de fuerza y de una embestida metió todo su pene en mi ano-

____; ¡Ah! T-Toby ahhh...se siente raro...

Toby: Uf ...a mí me encanta.... que apretada estás mi amor... ahora te haré pedir piedad -lamió mi cuello- lista o no... aquí voy

Se empezó a mover muy brusco sin piedad alguna yo daba gemidos de dolor mezclados con placer y el solo gruñía y daba gemidos leves, con una de sus manos agarraba mi cintura y su otra mano agarraba mi cabello jalándomelo hacia el.
Cada vez que Toby me jalaba hacía el su pene entraba cada vez mas y mas gemia de dolor pero a la vez me exitaba más, ese dolor se convertía poco a poco en lujuria.

Narra su escritora:
Los dos tenían tantas ganas de hacerlo ellos querían más y más...

Toby:¿que pasa linda? ....tu cara me dice que estas exhausta pero que pena mi pene aun puede mucho mas y sin parar

___:-me sentia algo asustada pero a la vez queria seguir sintiendo su pene dentro de mi sentir su grosura y todo de el lo amaba mucho y queria mas y mas- .... e-esta bien Toby puedes ahhh darme todo lo que quieras...gh... ahhh hazme gritar por favor ahhh!

Tobi:-empezaba a meter mi pene en su vagina sintiendo lo apretada y increible que se sentia- ahhh ¡esto me encanta! Gh... preparate para sentirte increíble, daré todo de mi y incluso te dejale invalida si es posible... ah... -le dije con una sonrisa algo macabra-

___:-empezaba a sentir lo fuerte que me embestia y por cada embestida daba un gemido fuerte y a la vez le pedia mas y mas- ¡¡¡ahhhh vamos Tobi se que puedes mas aghh vamos quiero sentirte lo mas adentro posible!!!

Tobi:-al escuchar esas simples palabras me puse lo mas rudo posible empezando a embestirte bruscamente y sin ninguna pisca de piedad-

___:-el dolor que sentia era tremendo pero empezaba a gustarme esr dolor podria ser incluso llamada masoquista pero no me importaba con tan solo tener ese increible y grueso pene dentro de mi- ahhhhhh te amoooo!!!

Tobi:ahhh yo tambien te amo!! -decia tobi mientras la penetraba aun mas brusco- ahhhhh bebé tu ano y vagina son los mejores, nunca pude imaginar lo apretada que estarían gh...

___:ahhhh!!! Es bueno que te guste ahhgh mi interior no se si podra aguantar mucho!!! -decía jadeando casi iba a gritar de la excitación-

Tobi:adelante correte yo estoy igual ahhh vamos vamos estoy apunto y soltare todo dentro de ti -sus embestidas iban cada ves mas adentro y brusco- aqui viene!!!

___:-se termino corriendo junto con Tobi haciendo que se sintiera lo mejor posible tanta excitación, tanta lujuria...- ahhhg ya no mas -pedía a suplicas mientras sentia que tobi aun la cogía-

Tobi:eso ni soñarlo linda, tu ahora eres mía...¡SOLO MÍA!... y nada ni nadie cambiara eso ¿entendido?

___:-su interior era sacudido por cada embestida-...ahhhhhh está bien Amor gh!!! Ahhh ...ah ah ah ah.... -decía jadeando-

Tobi:esta bien ...gh... pero deveras aguantar lo mas posible... gh ahhh... arg... -Toby empezaba a moverse bruscamente y mas rapido-

__:ahhhh!!! Ok ok ok ahhhhggg ya no mas yaaa no aguanto mas!!! -gritó excitada-

Tobi se corría muchas veces terminando dentro y fuera esto termino en sexo muy salvaje y sin piedad... Tobi y ___ terminaron agitados, agotados que cayeron rendidos en la cama, los dos empezaron a dormir... pero...algo va a cambiar y eso está muy seguro.

Narra .... :
Los veía por la ventana como terminaron de tener sexo, ... o querida... ___ , es tu muerte asegurada... disfruta tus últimos días con mi novio... iré a la creepyhouse y se alegrarán de verme jajajajaja.
Iba llegando a la casa y estaba escuchando un poco de los que decían los otros realmente me perdí de algo...

En la casa de los Creepypastas

Slender: se siente algo solo sin las dos "fans"... faltan algunas cosas aparte -comentó Slender desanimado por primera vez en su vida-

Nina: Si ya lo sé, pero extraño al elfo,... era divertido ver cómo sonrojaba a Angy, necesitamos que regresen, ellas dos deben de volver a hacer amigas....

Así qué hay otra llamada Angy wow eso para mí es algo muy bueno, no quise hacerlos esperar más y entre de una pata derribado la puerta, e hice una sonrisa muy malisiosa .

...: Hola~, ¿me extrañaron? Yo si y mucho muchachos, no saben cuantas fueron las ganas de ver los y más a mi amado Tobías Rogers -dije emocionada y feliz- por cierto... ¿donde está mi amor hermoso?

Todos se me quedaron viendo impresionados, me agrada esa expresión

Jane: ... Workclock... ¿qué haces aquí? Pensé que te habían desterrado de la Creepyhouse, aparte de que no terminaste bien con varias personas...

Worclock: ¡oh amiga mía! ¿comal haz estado? Te veo fabulosa, yo ando bien y ando buscando a mi novio. Toby.
¿lo haz visto?

Nina: No te hagas que no escuchaste, Clock, ¿qué estás haciendo aquí? -me dijo la loca ex de Jeff de una manera muy "ruda", que patética-

Workclock: Vengo a quedarme aquí.

Nina: This is Joke, right?

Worclock: No querida no es broma, aparte no vine sola cierto... ¿Ann?

En eso ella entró, con una moto sierra, ella ya estaba desquiciada.

Ann: ¿Y Masky? -preguntó viendo a todos lados-

Jane: El...el no está aquí.... pensé que le habías dicho que no lo amabas.

Ann: ¿No amarlo?, vaya,... yo nunca diría eso. Es un chico demasiado dulce, algo bipolar pero muy bueno. -comentó ella dejando su moto cierra-  ¿con quien está mi Masky? -volteó a verme- Jane, sé que tú sabes.

Jane: Te estoy diciendo que el no está aquí -la miró algo retadora-

Una vida caotica... (Eyeless Jack, Ticci Toby, Jeff the Killer y tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora