🔥35🔥5/10

13 1 0
                                    

Uf , era Sol.
Le abri la puerta  y tranque nuevamente.
-Hola..pasa
-Permiso

Me fije en la hora, 2:40pm
-Toma asiento, me voy a duchar
-Vale.. te espero

Fui muy rápido y me duché,  luego elegi la ropa,  pero como no estaba segura llame por ayuda a Sol.
-Cual crees que es mejor?
-Mmm, el dos
-Bueno, me lo alcanzas por favor?

Sol me lo llevo y me vestí:

Me cambié y salimos, la casa de Alex es un poco lejos, y ya se nos hacia la hora,  asi que salimos corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cambié y salimos, la casa de Alex es un poco lejos, y ya se nos hacia la hora,  asi que salimos corriendo.
Cuando llegamos a la casa, tocamos el timbre.
La casa de Alex parece antigua, tiene una puerta muy gastada, siglo pasado, y no es que sea una rata de biblioteca  pero lei una historia y se le describía muy parecida.

Alex salió y nos invitó a pasar, definitivamente la puerta era como la de el libro, sonaba como las peliculas de terror.

-Pahen.. venhan estoh por grabah pah el canah
-Vamos!!

Caminamos  hasta el "estudio" de Alex y ahi se encontraba su cámara enfocando el lugar.

-Vamoh a grabah un tutoriah
-Ok, y si hacemos galletas?
-Claro!! Aprovechemos que es San Valentin
-Buenah idea

Estaban los dos buscando ingredientes para unas ricas galletas que haríamos esta tarde fresca.
Mientras yo pensaba en Ethan, Steven, todo lo que pase ..
Tenia pensado volver a verlos alguna otra vez..
Sol y Alex volvieron con montones de ingredientes y se pusieron a arreglar la cámara y el lugar para grabar,  apareceria por primera vez en Youtube..es algo.. que me pone bastante nerviosa.
Me senté en la silla con los demás y comenzamos a grabar.
-Hey hey! Buenas a todos !! Aqui estoy con mih amigah y hoy leh traigo un ehpecial de ...
-San Valentin!!.-Dije riendo y me miraron alegres.
-Eso es!! Les traemos una receta de unas ricas y faciles galletitas para regalarle a tu enamorado o enamorada!.-dijo Sol sonriendo
-Haha, bueno bueno comenzemoh

Después de una hora de grabacion Alex se puso en campaña de editarlo, no es que hallamos grabado una hora,  si no que tenemos muchos bloopers,dejamos algunos, porque si los dejabamos todos seria un atraso.
Yo me volví a mi casa en compania de Sol, es buena conmigo,  al igual que Alex, Tomás y Diego, que al final no pudieron venir ninguno de los dos.
Cuando llegue aun no habia nadie, estaban fuera, asi que inserte la llave y entre.
Me di una ducha caliente y me tumbe en la cama, aun estaba llena por las galletas..
Me divertí bastante hoy,  se los tengo que agradecer a los chicos,  que siempre estan ahi.
Estaba tumbada en la cama cuando entró la llamada de mi mama, que feliz me hace eso.
Una media hora después llegaron los demas, yo le conte a mama que conocimos a nuestra tía Olivia, y largo  a llorar pidiéndome disculpas por esconder esa familia durante todo este tiempo.
Trajeron montones de ropa, regalos, a mi me dieron una camisa hermosa,  enseguida me la probé y me encantó.
Los saludé y comparti ratos con ellos, les conte sobre el video de Alex, y rieron junto a mi, ya me estoy sintiendo bastante cómoda aqui, aunque obviamente no me olvido de lo demas.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!😃❤ FELICIDADESSS
Detras de lo malo siempre viene algo nuevo= después de dias sin actualizar viene sorpresa, tranquilos. .
Perdonenmeeee😔 los quieroo

VOTEN Y COMENTENN

¿Por que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora