Aqui sentada , iluminada solo por la luz del cielo. Esta anochesiendo y estando sentada aqui ,contigo alli,ambos llenos de dolor,me siento tan sola y tan vacia . Aproximadamente hace 30 minutos olvide lo que paso,me destrozaste el alma con palabras.
Aproximadamente hace 1 hora estoy sentada aqui,iluminada solo con la luz del cielo ,viendo los carros pasar y dejando caer mis lagrimas, el clima aqui dentro de estas cuatro paredes esta fresco..muy fresco para mi alma, que ahora esta destrozada, un alma llena de penas, de dolor, sometida por lo que puedas pensar ,por lo que quieras obtener y por lo que puedas sentir.
Aproximadamente hace 2 horas te ignoraba , ignoraba tus lamentos tras mi puerta,ignoraba tus disculpas,ignoraba mi corazon roto, ignoraba mi mundo,tu mundo, lo que habiamos creado juntos, tus lagrimas y las mias, mis ganas de querer abrazarte y decirte que olvidariamos este dia.
Aproximadamente hace 3 horas te grite que te fueras,que te llevaras tu ropa,tu nombre,tus caricias, tu amor, te grite que odiaba eso que hacia que cada dia me enamorara de ti, que te llevaras tus recuerdos , tus sentimientos, mis sueños , esta VERDAD.
Aproximadamente hace 4 horas le puse el seguro a la puerta, para que no entraran los bonitos recuerdos de las cosas que vivimos, de la primera cita, de tu mejor beso, de nuestra primera noche juntos, el dia en que conoci estas cuatro paredes de las que ahora no quiero salir, porque me duele tu forma tan sutil de romper mi corazon y mis esperanzas.
Aproximadamente hace 5 horas rompiste la puerta golpeandola, porque me negaba a seguir queriendote, porque me dolian tus lagrimas, me dolian tanto o igual como me dolieron tus palabras.
En la mañana cuando desperte a tu lado pense que a tu lado toda mi vida seria feliz, acaricie tu cara y recorde cuando te vi por primera vez, amo tu posicion para dormir y como tu espalda estaba desnuda y tu estabas boca abajo, me recoste sobre ella y abraze el sueño de nuevo..luego me desperte , me traias el desayuno a la cama, te bese y te comimos juntos...eramos felices
Aproximadamente hace 8 horas fuimos felices..Gracias
ESTÁS LEYENDO
Aproximadamente hace..
Short Storyme siento tan sola..me queda por decir solo que aproximadamente 8 horas fuimos felices ..gracias te gusta? SIGUE LEYENDO Y VOTAA