- Lucy sal conmigo por favor - dijo el pelirosa tomando las manos de la rubia.
Lucy no sabía que decir, estaba muy sorprendida, por la repentina confecion.
– déjame pensarlo – agacho la mirada con un gran sonrojó y salió corriendo del lugar, dejando a Natsu un poco triste.
– Chicas!!– gritaba por los pasillos de la escuela hasta llegar a su salón.
– Que sucede Lu Chan – pregunto Levy exaltada
– acaso te ocurrió algo Lucy - San – dijo lluvia con curiosidad
– te han hecho algo??, Dime quién fue y sufría – concluyó erza sacando su espalda.
– no es nada de eso solo que Natsu... –
– que hizo esta vez Natsu – dijo erza con una aura negra emanado de ella.
– no es nada malo solo que – tartamudeaba nerviosa
– se me confesó y me pidió ser su novia – dijo rápidamente con un gran rubor.
– HEEE!!! – exclamaron todas muy sorprendidas
– y que pasó??, le dijiste que si – Levy estaba muy emocionada.
–no en realidad –
– entonces que le dijiste? – Juvia Era quien preguntaba.
– le dije que lo pensaría –
– porque pediste tiempo, si natsu te gusta no? Sino no lo habrías besado –
– es que no se lo que siento por natsu –
– entonces solo jugaste con Natsu?
–claro que no, es solo que me siento rara ante su presencia -
– definen, lo de rara –
– me pongo nerviosa y hablo rápido y cuando pienso en el o recuerdo lo de los besos y me sonrojó y siento mariposas en el estómago. –
– es decir, estás enamorada de Natsu –
– creo que si, pero no lo aceptare –
– Lu Chan, baka si a mi se me declara el chico que me gusta le diría que si sin dudarlo–
– tienes razón Levy Chan –
Lucy abrazo a su amiga y corrió hasta la clase de Natsu, pero el no se encontraba hay, así que tomo dirección a la entrada de la escuela viendo a lo lejos una peculiar cabellera Rosa.
– Natsu !! – gritaba Lucy acercándose a el pelirosa.
Natsu volteo la mirada y Lucy lo abrazo callendo juntos al suelo, para luego darle un dulce beso, natsu se sorprendió pero solo se dejó llevar por la sensación que provocaba el estar serca de lucy.
– a que se debe esto Lucy?–
– etto... Con esto te respondo a tu declaración –
– entonces... Eso significa –
– si quiero ser tu novia Natsu –
Natsu abrazo con más fuerza a Lucy, mientas le repetía gracias y te are la persona más feliz del mundo entre más dulces palabras.
Epílogo.
Quien se imaginaría que toda mi historia empezó por una pequeña y deliciosa taza de café negro, pero bueno la vida da muchas vueltas y esté caso no se salva, actualmente tengo 3 años de ser la novia de Natsu, obviamente que hubo y vendrán problemas en el futuro pero con un poco de café todo es mejor.
– que bella historia – dijo una chica terminado de leer aquel libro preparando sus vidas para ir a su trabajo, no sin antes volver a tomar el libro y guárdalo en su mochila, cerrando la puerta del departamento.
– como me gustaría conocer a la persona que escribo este libro –
Susurro para sus adentros pasando al lado de un joven que sería quien crearía su historia ....
======,💓=======💓 ====== 💓
Y así mis queridos lectores a terminado mi primer fin, quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado, sus comentarios y votos me ponen muy feliz, lo más seguro es que pronto actualice. "Amor o placer que prefieres"
Así que sean pacientes y otra cosa.
Bueno eso es todo por ahora, los adoró hasta luego
Confirmada la segunda temporada, por eso cambia el final.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Fairy Tail ( Nalu, Gruvia, Jerza, Gale, Etc.)
RomanceA quien no le gusta el café, bueno esta bebida será la que creará una historia muy divertida y algo romántica entré nuestros personajes.