1: El empezar

61 4 12
                                    

Todo empezó en un día soleado y claro. Por cierto soy Romeo. Bueno...continuemos.

Me levante de la cama rápidamente, y mi estómago rugía como si me estuviese diciendo que tenía hambre, como si nunca hubiese comido... Me fui corriendo directo hacia la cocina para desayunar. Pille un bol, cereales, leche y una cuchara para comer me los cereales e disfrutar de su sabor de chocolate (me encanta el chocolate). Después de desayunar cogí la mochila para ir directo al colegio, pero antes tenia que coger él autobús para llegar alli. Llegue a la parada, después de que yo llegase, el  bus estaba viniendo hacia acá, me subí en él. Después de media hora, llege a mi colegio. Subí por las escaleras rápidamente para ir a clases y dejar la mochila en el respaldo de la silla. Mientras dejaba la mochila mis otros compañeros entraban por la puerta de clase. Cuando vino la profesora, todo el mundo se sentó en su sitio.

Profesora: alumnos hoy tengo que deciros una cosa muy importante- dijo con un tono un poco alegre- hoy viene una compañera nueva.

Todos los chicos de la clase empezaron a murmurear de como seria la nueva. Pero yo ni me inmute aunque me llame Romeo no es que sea muy "Romeo"...

Cuando se abrió la puerta todo el mundo se giró hacia la puerta para ver que tipo de persona, y como era la nueva. Todo el mundo se quedó boca abierto al ver de que la nueva era: guapa, hermosa, con un buen cuerpo y además parecía ser cariñosa y amable, tenia los ojos azules, su estatura era normal, y el cabello de un color blanco plateado.

Profesora: chicos os presento a la nueva alumna, presentate porfabor.

Maria: Hola a todos, soy Maria y es un gusto conoceros y espero llevarme bien con todos- dijo con una voz cariñosa y con una sonrisa.

Profesora: bueno Maria te puedes sentar al lado de...... Romeo mismo que es ese chico de alli.

  Todos los compañeros de mi clase estaban susurrando algo, creo que sera la suerte que tengo al sentarme con la nueva.

Maria: Hola, soy Maria y tu eres....

Romeo: soy romeo

Maria: perdoname pero no soy muy buena recordando nombre....-lo dijo con un tono amable...-

Al llegar la tarde me fui directo hacia la parada del bus. Cuando llegué, vi a una persona  dirigiéndose hacia donde estaba yo. La mire en la cara...y resultaba ser que era la nueva, Maria. No me dirigió la palabra,porque no sabia que decirme. Llegó mi bus y me dirigí a entrar. Cuando me senté, veo a Maria que también entra en el bus y se sienta a mi lado, después de bajarme en al parada, se formo una bonita anochezer. Llegue a casa,cogí las llaves, y me dirigí ha abrir la puerta, mire hacia los lados y me encontré otra vez con Maria. Parece ser que era mi vecina.

Había escuchado de que alguien nuevo se mudaria en el piso de al lado. La mire en la cara fijamente y le dije

Romeo: Tu eres la nueva vecina Maria.

Maria: si, me tuve que mudar de país por el trabajo de mi padre- dijo con voz triste y apagada...-

Romeo: bueno pues espero que nos llevemos bien...y si necesitas algo no te preocupes en decírmelo.

Maria se sonrojo un poco y entro a su casa

El Amor De RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora