Sand

552 47 44
                                    

Hola nuevamente, segundo capítulo de esta historia de Rammstein en la playa.

En esta ocasion, nos centramos en la pareja de Richard x Paul (Paulchard), con leves insinuaciones de las otras dos shipps.

Por cierto, cabe destacar un par de cosas:

-Richard es un ególatra
-Es buen amigo de Schneider
-Paul es mayor que Richard (por tres años)
-Richard practica surf (al menos en esta historia)
-"Reesch" en esta caso es abreviatura de Richard
-Según tengo entendido, agregar el sufijo -chen al final de un nombre, lo vuelve un diminutivo,"Paulchen"

Espero les guste lo que leerán a continuación ☺😊 nos vemos abajo

¿Ir a la playa?, ¿presumir de su perfecta anatomía?, ¿ver a su querido Paul usando el lindo traje de baño que le compró el día antes de irse? Sonaba a una excelente idea para Richard, quien se la había pasado casi toda la mañana junto a Landers, encerrados en la ducha bajo el agua fría.

La tarde de ese día salió con el guitarrista mas bajo a conseguir un traje de baño que hiciera juego con el suyo, no podía permitir que su querido novio Paulchen se viera mal, aunque fueran a una playa privada.

Landers no tenía problema con que Richard quisiera comprarle ropa para sus vacaciones en la costa, pero eso de que Reesch le estuviera silbando y diciendo lo bien que le ajustaban esos bóxers azules -¡cuando aún estaban en la tienda!- era un poco vergonzoso.

—Reesch, no creo que sea necesario. Digo, ya tengo un traje de baño.

—¿Hablas de esa cosa vieja y fea con la que mas bien pareces un Pitufo con tanga?—fue la “respuesta” del mas alto.—¡Ni creas que permitiré que te vean con esa cosa!

—Creí que íbamos a una playa privada—cuestionó el mayor de baja estatura.

—¿Y? No usarás esa cosa, por eso te traje aquí. Mierda, vestías realmente mal antes de empezar a salir conmigo.

Una persona que no hubiera convivido el tiempo suficiente con Kruspe, probablemente se ofendería por tales palabras; afortunadamente, Paul ya conocía bien lo mucho que le preocupaba su apariencia al guitarrista mas joven. Era capaz de tolerar tales comentarios con humor, simplemente porque lo amaba, así de ególatra y todo, amaba a Richard.

Y de Kruspe ni se diga, por supuesto que amaba a Paul, su relación había comenzado hacía casi dos años, pero lo cierto es que se había sentido atraído a Landers desde que lo conoció; Paul, por su parte, se tardó su tiempo en acostumbrarse al enorme ego de Reesch, pero finalmente, correspondió a los sentimientos del mas alto.

—Como sea, pruébate este. Creo que te quedará bien.

Y así continuaron por otras dos horas, eso que aún les faltaba ir a casa y empacar sus cosas para sus vacaciones… si, eso de ser novio de Richard implicaba esa clase de cosas.

Todo el viaje se la habían pasado en la parte trasera de la camioneta de Till. Claro que no pensaban desperdiciar un viaje de cuatro horas por la carretera; escogieron los asientos de atrás para tener mas privacidad, disfrutar de la música por el estéreo y la compañía del otro.

—Oigan, ustedes dos, nada de coger en el auto—les advirtió Flake en el asiento del copiloto, lucía algo mareado.

—Como digas, mamá—le respondió el guitarrista mas alto.

Unser StrandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora