capitulo:2

26 1 2
                                    

(Robín): Voy a ver si se encuentra bien.

Salí del comedor, camine hasta la habitación de Starfire y me quede rígido delante de la puerta no podía moverme, finalmente al paso de un par de minutos decidí tocar di tres golpes tímidamente y de dentro hablo la linda voz de starfire pero un poco ronca y triste como si hubiera estado llorando toda la noche.

(Starfire): ¿Quien es?
(Robín): Starfire soy yo Robín, abre porfavor quiero hablar contigo.
(Starfire): pues yo no quiero hablar contigo dejame tranquila.
(Robín): Porfavor Starfire llevo toda la noche sin dormir pensando en lo nuestro.
(Starfire): yo también pero ahora no quiero hablar vale dejame tranquila.
(Robín): vale, lo siento cualquier cosa estaré en la azotea.

Camine por el pasillo para subir las escaleras hacia la azotea de lo que no me di cuenta fue de que Raven estaba en la esquina del pasillo oyendolo todo, entro en la habitación de usando sus poderes. Starfire se asusto

(Starfire): ¿Que haces aqui?
(Raven): ¿Que ocurre con Robín?
(Starfire): Que es idiota.
(Raven): Eso no explica mucho.
(Starfire): Que le quiero.
(Raven): Mmm... Ahora lo entiendo, y por que no le perdonas lo que sea que haya echo el también te quiere.
(Starfire): Me dijo que si eramos pareja no podríamos hacer bien nuestro trabajo y tendríamos mas debilidades.
(Raven): Y es verdad pero Seríais felices,  creo que el ya lo entiende por eso deberías hablar con el.
(Starfire): Vale iré hablar con el.
(Raven): Pero antes deberías lavarte la cara jeje.
(Starfire):Jeje.

Yo continuaba en la azotea pensando en que hacer para arreglarlo con Starfire, observe como se abría la puerta de la azotea y vi a Starfire, se acercó a mi y me comenzó a hablar.

(Starfire): Hola.
(Robín): Hola.
(Starfire): ¿que tal haz pasado la noche?
(Robín): aquí arriba, no he dormido¿y tu?
(Starfire): no he dormido yo tampoco, quiero pedirte perdón por haberme puesto así.
(Robín): y yo por decirte lo que te dije ayer, me encantaría estar contigo.

Starfire se le dibuja una sonrisa, se sonroja y se sienta al lado de mi.

(Robín): desde aquí se ven increíbles las estrellas por la noche.
(Starfire): ¿podemos verlas esta noche juntos?
(Robín): vale.

Se vuelve abrir la puerta y entra Cyborg.

(Cyborg): chicos tenemos unos problemillas.
(Robín): ¿que ocurre?
(Cyborg): unas masas de moho vivientes estan por prácticamente toda la ciudad deborando a la gente.
(Robín): vale vamos a donde se concentre el problema de hay es donde saldrán.

Corremos hacia abajo donde estaba la pantalla del radar.

(Cyborg): vale parece que se concentra en el norte de Rapture.
(Chicobestia): ¿que hay allí?
(Robín): Umbrella corps, sabia que algún día la liarian.

Llegamos al lugar en nuestra nave bajamos y nada mas tocar el suelo, ya estábamos rodeados por esas cosas.

(Robín): ¡TITANS ADELANTE!

cada uno cubrió los flancos, destrozando a esas bestias como si de gelatina se tratara.
Al acabar con todas, observamos a lo lejos el edificio de Umbrella.

(Robín): Titans hay delante entremos y comprobemos que ocurre.

Llegamos a un gran vestíbulo, con un gran mostrador en medio de el pero estaba todo a oscuras y no había nadie, así que continuamos hacia detrás de el vestíbulo donde había un gran pasillo lleno de ascensores, como nunca habíamos pasado el vestíbulo no sabíamos que esos ascensores solo bajaban así que un moton de km por debajo del suelo de Rapture...

(Cyborg) ¿bueno pues hacia abajo pero que piso?
(Robín) iremos piso por piso, que se quede cada uno en un piso y así iremos mas rápido.
Vale
1 cyborg.
2 chicobestia.
3 raven.
4 starfire.
Y el 5 yo.
luego nos reuniremos en este mismo ascensor y iremos a los 5 siguientes.
Y recordad chicos cualquier problemas usad el comunicador.

Cuando llegue a mi piso un escalofrío recorrió mi cuerpo pero al salir del ascensor y ver todo a oscuras todavía me sentía peor encendí una linterna y recorri pasillos y oficinas destrozadas y llenas de sangre, pero ni cuerpos ni mountros. Al terminar el piso llame al ascensor y ya estaban hay todos.

(Robín): habéis encontrado algo?
(Todos): nada y tu.
(Robín): nada, ale  pues abajo chicos.
Así continuamos hasta llegar al ultimo piso donde todo paso a peor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TEEN TITANS Vs UMBRELLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora