2.¿Eres tú?

575 43 2
                                    

Mientras sigo metido en mis pensamientos Andrea llama a mi puerta se que tengo una reunión  con los inversionistas de el edificio en New York ,,

-adelante - respondo

-señor los inversionistas en tan aquí.-dice ella sonrojada pero que demo...

-ya voy -asiento y ella se marcha ahora mismo me siento lleno de energía necesito algo con lo cual despejarme ...-no grey para el carro-me digo a mi mismo eso a lo que me introdujo mi buena amiga Elena no es lo mio, pero ya es tarde llevo desde los 15 en entre el BDSM y si si he tenido sumisas , me recuerdan a la puta adicta al crack...

Dejo esos pensamientos de lado y me dirijo a mi reunion..
                          
                          .............

Luego de una pesada reunión en la sala de juntas al fin hemos terminado Dios!!!!! Regreso a mi oficina se que ahora viene la parte mas difícil del mundo elegir al remplazo temporal de Ross, todos los recomendó ella son los mejores que encontró,  según ella , pero ahora ella no puede estar aquí esta en Rusia en una reunión  , su ultima reunión antes de sus vacaciones, pero a pesar de todo me siento inquieto y nervioso pero que....
 
-señor los aspirantes han llegado- interrumpe Andrea mis extraños pensamientos

-has que pasen - le ordeno me preparo para lo que viene

-si señor- sale y me deja pensando de nuevo en lo ansioso que estoy

-Buenas tardes. -  A mi oficina entran tres personas , dos hombres y una mujer  con un hermoso cuerpo y un vestido rojo con decoraciones blancas !!le queda de muerte!! ,ella no ha levantado su cara por lo que no puedo verla aun pero cuando lo hace me quedo viendo sus hermosos ojos azules se parecen a los de ella pero no es posible....

-Buenos días -respondo yo mirando a la hermosa  mujer de ojos azules , ella se sonroja levemente al sentir mi intensa mirada siento como me conecto con ella a través de la mirada y siento como nos encerramos en nuestra burbuja tal y como lo hacia con ella , hasta que la hermosa chica rompe el contacto visual y recuerdo porque están aquí - señores ya saben que este puesto es demasiado importante se que son los mejores mi amiga me los recomendó , por favor me pueden dar sus presentaciones y sus hojas de vida.
Ellos inmediatamente se levantan y me entregan una carpeta , y seguido me dan la mano y se presentan , cuando ella lo hace siento una corriente eléctrica que eriza todo mi cuerpo , ella también lo siente porque aparta su mano de inmediato y se sonroja , me gustaría saber que otras partes de su cuerpo se sonrojan así !! Que te pasa Grey!!pero mi mundo se detiene al igual que mis pensamientos cuando ella dice su nombre

-Un gusto señor Anastasia Steel- que??? Sera posible ??Dios nooo!!

-un gusto -respondo yo y prosigo no se como ,Dios!!! Si estas allí dame una respuesta

-ya saben que estarán aprueba una semana y luego en una gala benéfica que se hará el próximo sábado anunciare  al ganador-hablo mientras leo la hoja de vida de la señorita steel y sus datos son los mismos que los de ella , cumpleaños,padres,todo todo, Dios!!!

- si señor- Responden al unisono- gracias señor Grey- dice uno de los hombres- como se llamaba?? Ni idea!!que te pasa Grey!! Me digo a mi mismo, !!aunque ya se , es el efecto de cierta mujer linda!!,, yo solo asiento a modo de respuesta

-Señorita steel quedese- ¿pero que....dem..estoy haciendo??

-Señor-ella parece confundida pero se queda -¿De que necesita hablar señor?- dice ella cuando todos han salido , su mirada oculta algo pero no se porque siento que es algo triste...

Bien grey directo al grano,..¿porque estoy tan nervioso?Demonios !! Respira Grey!!

-yo... Anastasia...¿Eres tu?.

Ella parece nerviosa y sus ojos se llenan de lágrimas mientras que yo  espero la respuesta que cambiara mi vida

- Christian.....yo...

Ella , mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora