Maratón 3/?

345 27 15
                                    



Narra Samuel:

- Había terminado de coquetear con la chica, ella me había invitado a bailar pero no acepte, no estaba con ganas. Estaba sentado en el bar y ___ estaba igual que yo, #foreveralone. Veo como Frank se le acerca y él la agarra del brazo y __ grita algo que no logro escuchar, luego vuelve a gritar. Me preocupó ___ pero no logré ver a dónde iban porque estaba todo muy oscuro. Ya me iba a ir porque Willy está con otra y me dejo votado... iba saliendo y escucho el sonido de una puerta. Voy a ver qué es, y esta trabada. Intenté abrirla, no funciono. Luego con más fuerza y lo logré. Ahí estaba ___ tirada en el piso con Frank encima. Lo primero que hice fue quitar a Frank de encima empujándolo a un lado, a lo que el me golpeo en la cara y me dejo sangrando el labio.

- Calma Frank... -le dije tratando de tranquilizarlo.

- Dejala. Es mi novia, no tuya. Puedo hacer lo que quiera con ella. -dijo serio.

- ¡Qué te pasa, enfermo! -le gritó ___.

- Vamos. -tomé a ___ de la mano y salimos de aquella habitación. Salimos y subimos a mi auto, Willy se podría devolver en taxi.

- ¿Que le pasa a sTaXx? Esta loco o qué? -le pregunté.

- No... lo que pasa es que esta MUY pasado de copas. -me respondió.

- Vale, pero no es normal que tu NOVIO te trate así. -le dije.

- Y tu como sabes que es mi novio? -preguntó, esta vez sí que la lié...

- Eh...yo.... ¿rumores? - Ugh, odio ser tan torpe.

- Wow, que rápido pasan los rumores. -dijo sorprendida.

-Si...

- Y... ¿Quién era esa chica con la que estabas coqueteando? -dijo __, no sabía que responderle, asi que mejor que una pequeña mentirilla.

- Mi novia.

- ¿Tu qué? -me miro algo sorprendida.

- Como escuchaste, mi novia. -dije aspirando seguridad.

- Ah vale... -dijo algo decepcionada.

- Llegamos. -le dije.

- A donde? Si esta no es mi casa.

- A la mía. -dije sonriendo. -bueno, mía y de Willy.

- ¿Viven juntos?

- Si. -le respondí. (WIGETTAAA :3 ahre)

- Vale, pues... ¿Qué haré yo aquí? ¿No me vas a llevar a mi casa? -me dijo, la verdad es que no lo había pensado. Quería que pasara una noche conmigo (Una noche loca, okno xD) Así que una segunda mentira no vendría nada mal. Le saqué las llaves al auto y las escondí. E "intente" encenderlo.

- Joder, no enciende. -le dije.

- Bueno, no importa. Me iré caminando, gracias de todas maneras. -me dijo.

- No chiqui, ¿Has visto la hora? -le dije, ya que era muy tarde.

- Ostras pedrín! -dijo mirando su móvil.

- Al parecer alguien a estado viendo mis videos. -levanté las cejas, a lo que ella rió.

- Yo... eh... no. Ya sabes... mi amiga. -dijo nerviosa.

- Seh, claro... -reí. -Bueno esta noche te quedas aquí.

- ¿No es molestia?

- No, tranquila. -le dije.

Subimos las escaleras, sip, no hay ascensor. PUTA VIDA. Ya saben porque estoy musculoso, de tanto subir escaleras... (okno)

- Chica gamer primero. -le dije.

- ¿Y tu que sabes si soy chica gamer? -me preguntó

- Instinto gamer. -le sonreí.

- Ya dejemonos de tonterias y entremos. -dijo riendo __, se ve tan linda así... ¿Pero que digo? Yo tengo "novia" .Después de todo entramos y le enseñe mi cuarto.

- Aquí es donde grabo. -dije señalando mi cuarto.

-  ¡Wow! Que genial.

- ¿Quieres jugar algo en el play? -le pregunté.

- Pues vamos a ello. -me sonrió. Le pase mi silla y yo recogí un piso de la cocina.

- ¿Que quieres jugar?

- Lo que quieras, me da igual.

- ¿Minecraft? -le dije.

- ¿Eso no es para el ordenador? -dijo.

- Si, pero puedes usar mi laptop. -le sonreí.

- Vale, pero yo no tengo cuenta de Minecraft.

- Pues te creas una. -le respondí.

-  ¡¿Y tu te crees que yo soy millonaria?! -dijo riendo.

- No, vamos... son 25 dolares, no es tanto.

- A mi no me cae la plata del cielo!

- ¿Te parece si uno ocupa el teclado y el otro el ratón? -pregunté.

- Vale. -me sonrió.

(...)

-  ¡TRA TRA TRA! Ganamos! -grité.

- Tio no grites. -dijo riendo. -fue pura suerte que ganáramos... ya verás cómo perdemos en la próxima.

- Que pesimista! -me rio. -No has pensado crearte un canal en Youtube? Comentas muy bien y eres divertida. -le sonrío.

- La verdad es que no y gracias. -se sonrojo, ains se ve tan mona.

- Juguemos una mas. -le dije.

-Vale.

(...)

-  ¡Hombre muévete! -me grito ___.

-  ¡Es que este mouse no sirve! -grité

-  ¡Correte! Que esta la vamos a ganar. -puso su mano sobre mi mano, que estaba en el mouse y lo empezó a mover. Hasta que mató a todos. Valla que es buena en este juego. Después vio su mano, y noto que estaba encima de la mía. La sacó de inmediato y se sonrojo.

- Lo siento... -dijo sonrojada.

- Tranquila. ___ te tengo que decir algo... -dije nervioso. Quería contarle de que CREO que me gusta, pero no estoy seguro. O tal vez es solo que no lo quiero admitir. O tal vez le cuente de que no tengo novia, no se como reaccionara...

- Dime, ¿Que me quieres decir?

------

Y aqui la tercera parte! No se olviden de votar si les gusto!❤️❤️❤️

¿Porque nos cruzamos? (Vegetta y tu)Where stories live. Discover now