Uno.

53 2 0
                                    

Narra Ana: 

Geo: ¿Se supone que vamos a conocer a nuestros famosos preferidos?- Dijo este y yo moví mi cabeza en forma de "Si".

Valeria: Sugoi... ¿No creen?

Todos - Vale: ¡Siii! 

Conversábamos tranquilamente cuando chocamos con 6 personas.

****: Disculpa.- Me dijo un chico de cabello castaño.

Ana: Disculpado.- El sonrió y me ayudo a pararme; definitivamente era lindo... Aunque me parece familiar.

Chico lindo: Mi nombre es Ale-Alejandro.- Tartamudeo el chico un poco nervioso, yo sabia que mentía. Mire a los demás.

Ana: Hola.- Sonreí

Extraños: Hola.- Mis amigos estaban sorprendidos y yo no sabia el por que.

Ana: ¿Eh...?- Valeria quien no estaba en trance le quito los lentes a "Alejandro" y yo grite.


[...]


Narra Cook: 

Después de que nos descubrieran fuimos al Starbucks en el cual conversamos un buen rato.

Valeria: ¿Nos volveremos a ver?- Dijo un poco cabizbaja... Me parece tierna y su voz es encantadora, me gustaría volverla a ver.

Cook: Obvio linda.- Le guiñe un ojo y esta se sonrojo un poco nada.

Erika: Pero ¿como? y ¿cuando?

Luka: Buen punto...

Ana, Alex, Geo y Samuel estaban comprando la segunda ronda de frapuchinos mientras que discutíamos la forma de volver a vernos. En eso llegan y Valeria grita una buena idea.

Valeria: ¡Ya se! ¿Y si creo un grupo de Whatsapp? 

Todos - Vale: SI.- Dimos nuestros números y nos despedimos.

Cook: Chao, gracias linda.- Me despedí de Valeria con un beso en la mejilla y luego me despedí de los demás. Camino a casa íbamos hablando con los chicos y las chicas... 

---------------------------------------------------

Bueno asta aquí dejo este capitulo ^^ 

Espero que les aya gustado  y asta... No se... ¿Mañana? ... O en un rato. (See, capitulo corto lo siento)

-Mapashe :3 

Famosos y Clase media (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora