Narra Virgo
Estaba viendo mí serie favorita American horror story.
Cuando termine de ver la tercera temporada, me levanté de la cama no sin antes ver la hora.
Eran las 10:00 am, fui al baño a hacer mis necesidades, cuando termine me lave las manos y salí de mí cuarto.
Cuando baje las escaleras vi a Jason, me quedé inmóvil el estaba hablando con Piscis y Slenderman.....¡Que,hace el aqui!....después de que me rompió el corazón, cuando lo vi besándose con Candy, vuelve después de dos meses.
Piscis, noto mí presencia y me sonrió apenas era visible la sonrisa.
-¿Que hace el aqui?- dije con molestia.
Piscis apenas abrió la boca, pero Jason la interrumpió.
-Bine a arreglar las cosas- dijo con un tono calmado
-No quiero, hablar con tigo- me di la media vuelta, pero me detuvo, me agarró del brazo con suavidad.
-En serio....quiero hablar- dijo con seriedad.
Dude un poco en pensar
-Esta bien- dije ya rendida
Él, me tomo de la mano, yo me sonroje un poco, pero aún haci seguía enojada con el, me jalo hasta la puerta, y salimos, de reojo vi como Piscis le decía algo a Slenderman.
Ya no pude ver nada por que Jason cerró la puerta.
Se, me quedo mirando. Yo me percaté, me puse incomoda. Sus ojos recorrían desde mí ojos, mientras bajaba a la nariz, la boca el hizo una pausa en ellos y relamio sus labios, siguió bajando llegó hasta mis pechos, bajo mas hasta llegar a mis piernas.
Al final, me miro a los ojos
-¿Qué tanto me miras?- dije cruzandome de brazos
-Nada- susurro- Quiero....arreglar las cosas
-Para que....ya vi todo lo que pasó con candy y tu- dije sería
-Sí...me dejarás explicar lo entenderias- dijo el
-A ver explicate-
-Hace dos meses Candy, me dijo que sí no la besaba té iba a hacer daño...- dijo el triste, tenía los ojos llorosos- Y, yo no quería eso...para mí futura esposa- abrí los ojos de golpe- Yo te amo y nunca te dejaría
En su mano había una cajita blanca, se arrodilló y abrió la cajita, había un hermoso anillo.
-Virgo, ¿Quieres ser mí esposa?- yo me emocioné y empeze a llorar de la emoción
-Claro- se levantó y me dio un enorme beso