Los Malos Recuerdos

258 9 0
                                    

Mi nombre es Erza Scarlett, tengo 20 años,soy de magnolia, un lugar muy bello y lleno de historias maravillosas.
Desde hace 13 años que vivo en fairy tail, un gremio lleno de magos encantadores y muy buenos en las peleas, con poderes increibles. Desde que llegue me trataron muy bien, aqui conoci muchos amigos, entre los cuales se encuentra Natsu, Gray, Lucy, Wendy, Happy, y bueno muchisimos mas. Mi maestro Makarov, me a cuidado desde que llegue aqui asi que yo lo concidero mi padre.
Realmente amo este lugar y espero y no cambie nunca.
Estabamos Natsu, Gray, Lucy, Happy y yo reunidos en una mesa del gremio charlando sobre como fue nuestra niñez y era mi turno. ¿Que les diria? Si mi niñez fue completamente orrible. No sabia que decir, pero tampoco podia mentir asi que tube que decir la verdad.
Natsu-Y ¿como fue tu niñez erza?
Gray-si anda cuentanos, quiero ver que tanto a vivido la reina de las hadas.
Erza-Bueno pues[suspire] yo vivia en una aldea cerca de aqui, sin embargo vivia en la calle, pero habia una niña que me regalaba comida y vestido. Su nombre era kagura, era mi unica amiga siempre jugabamos en los arboles y en la aldea, pero un dia nos atacaron unos villanos y comenzaron a secuestrar gente.
Kagura y yo estabamos en uno de nuestros jardines favoritos y de pronto escuchamos gritos y tropas persiguiendonos haci que comenzamos a correr pero nos habian encerrado, ya no habia escapatoria. Kagura comenzo a llorar y a preguntarme que si todo estaria bien, yo solo asenti con la cabeza y le prometi que no le pasaria nada asi que corri a un contenedor de basura y le dije que se escondiera alli y no saliera, ella me hizo prometerle que nos volveriamos a ver y yo le dije que si. Cerre el contenedor y comenze a correr hasta que un soldado me atrapo, me taparon la cara con una bolsa y me metieron a un carruaje.
De pronto senti que se detubo el carruaje, escuchaba niños llorando y adultos intraquilos. De pronto bajamos y nos metieron a un calabozo nos quitaron la bolsa y mire a mi alrrededor. Niños y adultos llorando, asustados todo preguntando por su familia. Poco despues nos empezaron a formar y nos comenzaron a marcar con numeros. Me dolio mucho. Ya que nos marcaron con fuego, nos metieron a las celdas tenia miedo, me preguntaba si kagura estaria alli, la atraparian...

Fairy tail Jerza💜 Un amor para toda la vida💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora