Jellal, el inicio de todo

189 8 1
                                    

Tuve que dejar de preocuparme por ella, yo estaba metida en un problema mas grave, tenia que salir de aqui, pero, como?.
En eso escuche niños junto ami, que comenzaron a conocerse y a decir sus nombres,Miliana, Wally y Simon.
Despues de eso uno de ellos me vio y me pregunto mi nombre, estaba aterrada pero aun asi tenia que contestar.
Erza_Yo me llamo erza
Jellal_Erza que?
Erza_solo erza a secas
Jellal_ pues que triste existencia, ummmm.
Observo mi pelo y yo me sonrroje.
Jellal_ Ya se, te pondre Erza scarlett, asi jamas olvidare tu nombre.
Erza_ Scarlett, que lindo gracias.(No sabia si era amor a primera vista, pero me gusto mucho.
Paso el tiempo, Jellal y yo eramos muy amigos, de hecho, los mejores, sin embargo, era tiempo de que ocurriera algo mas. Asi que un dia el y yo nos pusimos de acuerdo para vernos en un lugar que estaba escondido ante las personas. Asi que fui alli y lo vi, era tan lindo, lo amaba, no sabia que pasaba con mis sentimientos, pero queria hacerlo. Mi primer beso con el.
Nos vimos y me dijo que era una niña muy hermosa, me sonrroje y de pronto, nos comenzamos a hacercar, sentia como todo mi mundo brillaba, lo hibamos a hacer. Sin embargo, de repente se escucharon soldados que venia hacia nosotros. Tomaron a jellal y me jalaron ami, comenzamos a gritar y a decirles que nos soltaran sin embargo no querian. Nos hiban a matar, pero..
_sueltenla ella no tiene la culpa, yo la traje aqui ella no queria, porfavor dejenla{dijo jellal}
_De acuerdo pero entonces tu sufriras las consecuencia{dijo uno de las tropas} llevensela
Erza_sueltenme dejenlo en paz el no tiene la culpa, no le hagan nada porfavor¡¡¡¡¡
Me dejaron nuevamente en la celda.
Erza_ tenemos que salvar a jellal
Miliana_pero como, ellos son muchos y son muy poderosos.
Erza_pero el va a morir.
Tenemos que intentarlo. No estan cansados de los abusos, tenemos que revelarnos, es la hora. Nos armaremos con todo lo que encontremos, palos, picos, cualquier cosa sirve.
Hoy se acaba esto¡¡¡¡¡

Fairy tail Jerza💜 Un amor para toda la vida💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora