De la nada abro mis ojos y veo a lo lejos una casa, un poco grande y con ciertos lujos, me llamo mucho la atención así que fui hacia ella, no se por que pero sentía que esa casa tenia algo especial, al llegar a él portón de la casa me asome un poco por la ventana para ver quienes habitaban en ese lugar lleno de cosas lujosas y brillantes, pensé en que tal vez era una familia con una gran herencia, o tal vez una familia con muchas empresas, un señor joven, apuesto, enojon, codo, él típico modelo de un hombre con una casa así, pero para mi sorpresa al asomarme por la ventana, estaba un señor de la tercera edad sentado en un sillón, pasaron aproximadamente 5 minutos cuando alguien se acerca a él señor, era una mujer con traje de mucama con una bandeja de comida como sopa aguada, gelatina, un emparedado, y un frasco con medicinas, por lo visto él señor parecía tener una enfermedad, y por eso las pastillas, me quede viendo por cierto tiempo cuando.... De repente a mi espalda se escuchan pasos, (trague saliva) voltee a ver quien estaba detrás pero para mi sorpresa no había nadie, pensé en que tal vez pudo haber sido un gato, opté por pensar en que era eso así que seguí mirando hacia dentro, cuando voltee él abuelo ya no estaba. Me espante por un segundo, pero mi terror aumento cuando se vuelven a oír pasos por detrás mio, (suspire) y lo ignore, cuando por encima de mi hombro siento una mano, me aterrorice por un segundo y tratando de evitar gritar acercaba mi mano hasta mi hombro, cuando escucho una voz tierna y angelical, tan dulce y hermosa, lo cual hizo que mi temor se fuera, al voltear era una chica que cuando voltee me sonrió y le Sonreí, me le quede viendo por unos segundos Hasta reconocerla, sentí que ya la había visto antes, para mi sorpresa era ella la que me mando solicitud días antes, era Hanna Hoult. Estaba apunto de preguntarle todas mis dudas cuando, un ruido ensordecedor me cubrió por completo, me tire en él suelo. Cerré los ojos y al abrirlos estaba en mi habitación, todo fue un sueño exclame un poco molesto.
Volví a cerrar los ojos y volví a pensar en ella, tal vez ese sueño era una predicción tal vez pasaría, quizás si le mando mensaje, al instante olvide eso, como me haría caso a mi, como pensar en que alguien tan bella y hermosa como ella se fijaría en mi? Pensé y me arrepentí de hacerlo. Asi que eran las 4 am y no tenia sueño, puse mi musica y me dormí al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceLa historia relata la vida de un joven de 12 años llamado Coddy un chico chaparro, castaño, ojos cafés, gordito, con sus padres y su única hermana cintia. Él entra a 7° grado sin haber conocido él amor, hasta que un dia la conoció y todo cambio.