Capitulo 1 (One- Shot)

302 24 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pov Tiffany

Soy Tiffany Hwang tengo 16 años. Trabajo en una panadería y ahora mismo estoy en aprietos por una de las empleadas del mismo lugar, donde trabajo. Solo me habló por teléfono para........

Tiffany (angustiada) ¿Huh? ¡¿Renuncias?! ¡Espera un se...!

¿Se eta burlando de mí? Como se atreve y encima me cuelga, el beep beep se está burlando de mí. Me he quedado con la boca abierta por no poder cree, lo que me acaba de hacer. Aun que ya no me escuche me voy a descargar con el teléfono.

Tiffany: ¡Oye deberías de avisar con un mes de anticipación! Dejo el teléfono y suspiro. ¡Caray como me las arreglare hoy! La tienda se llenara en cuanto abramos.

Y para colmo el panadero sale de la cocina, va la mostrador solo llamarme la atención. Me giro para verlo de frente.

Panadero (serio): Disculpa Hwang pero podrías hablar más bajo. Por eso es que los jóvenes de hoy son tan....

¡Qué bien! mi día va de mal en peor. Él se retira para dejarme con la angustia cuando escucho una voz suave detrás de mí.

Cliente: Disculpa.

Me volteo y me topo con una chica de colegio.

Cliente: ¿Puedo ordenar ahora?

*Se ve que es una persona muy tranquila y amable.*

Le doy mi eyes smile y le respondo.

Tiffany (): ¡Oh disculpa la demora! Ordene lo que gustes.

Cliente: Ummmm.

Mientras ella mira en el mostrador que comprara yo aprovecho para verla detenidamente.

*Sabía que se me hacía conocida. Ésta linda chica, frente a mí con cara de bebe, cabellos dorados, ojos cafés, de estatura baja, piel blanca. Viene a la misma hora cada día. ¿Cómo puede comer dulces todos los días? Y ¿Cómo puede mantener esa figura? Es todo un misterio. Observo su cuerpo detenidamente buscando alguna respuesta o algo que delate que a engordado, pero no veo nada.*

Cliente: Un mont blanc y....

*En vez de pensar en esta chica, debería de estar preocupada en cómo me las arreglare en la tienda hoy..*

La Panadería (CLOVER) ♦ TaeNy ♦ Taeyeon&Tiffany ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora